TalabarteríaDESCUBRA LO MEJOR EN TALABARTERIAS  DE CHILE CON POLO-VET!

POLO-VET talabarterias en Vitacura pone a su alcance en Chile fino arte y trabajo para la creación de artículos para equinos en cuero.

Con amplia tradición de 28 años entre Talabarterias de Chile y Argentina, disponemos de conocimiento sobre las más sofisticadas técnicas de talabartería, desde la confección de artículos para equinos para su protección como en la fabricación de montaduras, mandiles, riendas y estribos.

APROVECHE NUESTRA SUPERIOR EXPERIENCIA EN TALABARTERIAS!

Nuestros productos para equinos están confeccionados con materias primas de excelente categoría, en cuero de alta calidad y diseños innovadores con estricto control en cada etapa del proceso de fabricación, garantizando así, artículos ecuestres de excelente calidad.

Productos para Caballos y Jinetes de las mejores marcas y calidad

Nuestras Monturas son reconocidas por su superior calidad y durabilidad con flejes y armazones reforzados para extender su vida útil. Es nuestro objetivo poner en sus manos lo más fino y funcional en talabarterias con artículos para equinos que conservan su función a través del tiempo sin deformaciones por humedad y con detalles de confección que demuestran el trabajo de talabarterias con años de experiencia.

CONOZCA LA DIFERENCIA EN DETALLES EN CUERO Y DISEÑO FUNCIONAL DE LAS MEJORES TALABARTERIAS A NIVEL MUNDIAL! 

Nuestros productos para equinos son fabricados con materiales de alta calidad y lo mejor en cuero. Con gran esmero y dedicación, es nuestra meta superar todas sus expectativas entregando lo más selecto en trabajo de talabarterias y confección de productos para equinos. Soluciones integrales en monturas, polainas de cuero, pretal de suela, riendas, juegos de correaje, rodilleras de cuero para polo, tobilleras para pata en suela y mucho más!    ...ver más detalle en nuestra sección de  ARTICULOS ECUESTRES POLO | SALTO | RODEO

VISITE NUESTRA TIENDA POLO-VET Y CONOZCA LO MEJOR DE TALABARTERIAS EN CHILE! 
POLO-VET en Vitacura, Chile es sinónimo de artículos ecuestres de primera categoría, rapidez de entrega y precios altamente competitivos, entre las talabarterias en Chile. Envíenos un Email ó llene nuestro formulario de contacto para más información acerca de nuestra línea de artículos ecuestres y trabajo en Talabaterias