Talabarteria POLO-VET Vitacura Chile

Talabarteria a su alcance!

Talabarteria POLO-VET es la mejor opción para adquirir productos farmacéuticos y artículos y accesorios para deportes ecuestres y mantener a sus caballos en excelente estado de salud y con las herramientas adecuadas para realizar las actividades deportivas con protección y seguridad.

Servicio de talabarteria en Chile

Visite nuestra tienda ecuestre donde recibirá asesoría personalizada de calidad mediante personal experto en la materia y donde encontrará  la mejor selección en talabarteria, una amplia variedad de artículos de cuero de primer nivel para caballos, gauchos, jinetes y más.

Conozca lo más selecto en servicio y productos para su caballo y actividades ecuestres:

  • Artículos de equitación
  • Artículos ecuestre para Polo, Salto, Rodeo, Polocross, Dressage y Enduro
  • Talabarteria
  • Farmacia veterinaria
  • Medicamento para caballos
  • Hipoterapia

En nuestra tienda encontrará lo más exclusivo en talabarteria, productos nacionales e internacionales elaborados con materia prima e insumos de alta calidad, livianos y resistentes.

Encuentre todo lo que busca en talabarteria

La Tabarteria es el arte de trabajar diversos artículos de cuero para la caballería. Artículos como monturas, riendas, bozalillos, juego de correaje de Polo, botas, polainas, cinchas, tobilleras, estribos, taloneras, capachos, guatanas y muchos artículos y accesorios más. Las talabarterías también son establecimientos donde se venden productos de cuero.

POLO-VET en Vitacura  Chile es una empresa especializada en la comercialización y venta de productos ecuestres y veterinarios. Pone al alcance de los chilenos 28 años de experiencia brindando artículos ecuestres de alta calidad para caballos deportivos tanto de carrera como de Polo, Salto, Árabes, Criollos etc. Somos representantes de las famosas marcas internacionales de artículos y monturas como Passier, Franklyn, Monturas Podium Italia, EasyCare/EasyBoots.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS en tabarteria. Envíenos un Email o CONTACTENOS para conocer nuestra amplia lista de artículos y productos equinos.

Clic aquí y contáctenos para mas información sobre talabarteria