Descubra lo más exclusivo en monturas, guantes, chaparreras, botas, artículos para deportes ecuestres y Equitación, de todo para usted y su caballo.

En POLO-VET encontrará todo lo necesario en artículos para actividades de Equitación, productos de talabartería, finos y elegantes, de excelente calidad, alta resistencia a precios competitivos.

Polo Vet le garantiza sus productos en equitación 

La equitación es un deporte ecuestre, es el arte de controlar el caballo, sus diferentes modos de manejarlo, el conocimiento para cuidarlo y el uso de equipo especial llamado aparejo o arreos indispensables para mantener el control del caballo. Hay varias clases de equipos, el usado para saltar, realizar carreras, acarrear ganado, exhibición o equitación de alta escuela entre otros.

Ingrese a nuestro listado y conozca un amplio inventario de monturas, espuelas, estribos, herraduras, clavos, cascos, de todo para que su caballo obtenga un alto rendimiento en las competencias. Para jinetes, gauchos y amantes de los deportes ecuestres una variedad de chaparreras, guantes, mantas, pretales, tendoneras, taloneras, riendas y demás artículos confeccionados con materia prima de calidad e importados de las mejores marcas internacionales.

Disfrute de deportes como equitación

Permita que nuestro personal capacitado lo asesore en la escogencia de artículos para Polo, Polocross, Equitación, Rodeo, Enduro ecuestre, Salto-dressage, le ofrecemos las mejores marcas internacionales como Passier, Franklin Sports, Podium Italia. EasyCare/EasyBoots y productos de alta calidad de empresas argentinas y chilenas.

POLO-VET en Vitacura Chile es una empresa con experiencia en la comercializando de artículos ecuestres y farmacia veterinaria especializada en caballos. Vende todo lo necesario para deportes ecuestres como Carreras, Equitación, Polo, Salto, rodeo, productos de talabartería de excelente calidad y mucho más.

Si desea adquirir nuestros productos en equitación lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS o Envíenos un Email. CONTACTENOS para lo mejor en artículos de Equitación.

Click aquí y contáctenos para mas información sobre equitación