Rodeo POLO-VET Vitacura Chile

Encuentre todo para el rodeo

POLO-VET ofrece lo más selecto en talabarterías, artículos ecuestres y rodeo y productos veterinarios para el cuidado de su caballo.

Lo más fino y exclusivo para sus actividades deportivas como Polo, equitación, salto, polocross, enduro, hipoterapia y rodeo. Una amplia variedad de productos de excelente calidad a precios atractivos.

Disfrute de deportes como el rodeo

El rodeo es un deporte ecuestre que se realiza en Chile desde hace más de 400 años, es considerado como deporte nacional en Chile, una fiesta de tradiciones y competencia que pone a prueba la habilidad del jinete. Se disputa en un recinto en forma de circunferencia llamado medialuna y su objetivo es que una collera integrada por dos jinetes y dos caballos, logre detener a un novillo en una zona especial de la medialuna.

Existen dos disciplinas muy populares en el rodeo, la corrida de vaca y el movimiento de la rienda.

  • Corridas es la faena que realiza la collera dentro de la medialuna
  • Movimiento de rienda que consiste en un adiestramiento donde caballo y jinete en equilibrio son sometidos a distintas pruebas

Las prendas y artículos que se usan para este deporte son: manta o chamanto, pantalón, chaqueta corta, faja, chupalla, sombrero, botas corraleras o pierneras, espuelas, los aperos de los caballos y mucho más.

Rodeo y más en Chile

No pierda tiempo! En nuestras tiendas de talabartería y veterinaria encontrará todo lo que está buscando para usted y sus caballos, desde artículos ecuestres hasta medicina veterinaria para mantener a su caballo en excelentes condiciones de salud. Nuestros artículos son de las mejores marcas nacionales e internacionales como monturas, estribos, cascos, correas, taloneras, polainas, tacos de polo, aperos para rodeo y una amplia línea de medicamentos para caballos como pomadas, polvos cicatrizantes, grasa para cascos, tintura yodo, jaboncillo para cueros y mucho más.

POLO-VET en Vitacura Chile es la mejor opción para comprar todo lo que necesita para sus actividades ecuestres como el Polo y el rodeo, productos de excelente calidad y a precios económicos. Si desea más información, por favor llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o  CONTACTENOS para recibir asesoría y atención personalizada.

Clic aquí y contáctenos para más información sobre rodeo