Espuelas POLO-VET Vitacura ChileEspuelas para caballos

Busca artículos ecuestres de calidad como espuelas? POLO-VET  ofrece una amplia selección de productos resistentes y durables confeccionados con materia prima de calidad, finos cueros y diseños modernos para poner el alcance de todos lo más selecto y exclusivo para deportes ecuestres y espuelas para jinetes.

Visite nuestra tienda, nuestro personal capacitado en deportes equinos lo atenderá y asesorará para encontrar el artículo especial para su caballo o para deportes como Polo, Polocross, equitación, enduro, salto, dressage, rodeo y enduro.

Espuelas de inigualable calidad

Las espuelas son arcos metálicos en forma de estrella con puntas que se ajustan al talón del calzado del jinete para picar la cabalgadura. Están formadas por el pihuelo, roseta,  arco y sogas o cadenitas que se llaman empeine, travesaño y alzaprima.

Conozca  nuestro amplio catálogo y nuestra amplia variedad de artículos deportivos y productos veterinarios para mantener a su caballo en excelente estado. Talabartería, monturas, espuelas, estribos, frenos, tendoneras, tobilleras, polainas, chaparreras, riendas, cincha, botas, fustas de equitación, mandiles, escofina para herrar, vendas para equinos, pomada y tintura de yodo, pomada cicatrizante, jagicluer, grasa para cascos y todo para su caballo y para su deporte ecuestre. POLO-VET vende el surtido más completo en espuelas y espuelines como:

  • Espuelas chilenas
  • Espuelas para Polo
  • Con rodaje de Punta Chica
  • Con rodaja mediana y Peales para Polo
  • Taloneras para espuelas chilenas
  • Espuelines para equitación y mucho más

Recuerde, POLO-VET en Vitacura Chile es una empresa dedicada a la comercialización de artículos ecuestres y farmacia veterianaria. Representante exclusivo de Monturas Passier Soehn, Franklin Sports, Monturas Podium Italia y EasyCare/EasyBoots.

Espuelas y mucho mas en productos ecuestres

Si desea mayor información sobre nuestros artículos lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o CONTACTENOS para adquirir productos de calidad y durabilidad a precios económicos.