Estribos POLO-VET Vitacura ChileEstribos y más para caballos

Visite POLO-VET y adquiera los mejores artículos deportivos como estribos para actividades ecuestres y medicamentos para caballos de las mejores marcas nacionales e internacionales.

En nuestra tienda y talabartería encontrará un completo surtido de monturas, rodilleras, frenos para caballos, fustas de picadero, estribos de seguridad, espuelas, cascos de Polo, equitación y enduro, raquetas de Polo Crosse, vendas, pinzas, clavos para herrar y artículos de talabartería de excelente calidad y finos acabados. Lo más selecto en artículos equinos, la mejor atención y los mejores precios!

Disfrute nuestra variedad en estribos

POLO-VET pone a disposición de los chilenos una amplia variedad de estribos para deportes ecuestre como:

  • EstribosPara enduro
  • Estribos para equitación
  • Western de seguridad para Enduro importados USA
  • Repuestos de estribos e instalación de caja
  • De seguridad Inox para equitación, con pisada articulada, flexibles, Let Go y más

Los estribos son piezas generalmente metálicas, de diversas formas que permiten que el jinete introduzca los pies en ellas para afianzarse mientras cabalga. Están fijados a la silla de montar y permiten una mayor comodidad tanto para la cabalgadura como para el jinete. Productos de óptima calidad, resistentes y reforzados para garantizar seguridad y tranquilidad a los jinetes.

Polo Vet le garantiza sus estribos 

POLO-VET en Vitacura es sinónimo de experiencia y calidad, es el lodge del Polo en Chile, con su gran variedad de surtido y asesoría de primer nivel para escoger el artículo mas adecuado para su deporte preferido. Si desea conocer todos nuestros productos lo invitamos a visitar por Internet nuestro catálogo y solicitar una COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o CONTACTENOS para lo mejor en Estribos, con gusto le proporcionaremos mayor información.

Clic aqui y contáctenos para más información sobre estribos