Veterinarias POLO-VET Vitacura Chile
Veterinarias POLO-VET ofrece lo mejor en productos veterinarios en Chile, una amplia selección de medicamentos equinos de los más reconocidos laboratorios para mantener en excelente estado sus animales.
Nuestro personal experto atenderá todas sus consultas veterinarias con servicios y asesorías de primer nivel, acerca del cuidado de sus caballos y deportes ecuestres como equitación, Polo, enduro, rodeo, dressage y más.

Consultas veterinarias para sus caballos

Visite nuestra tienda y conozca lo más selecto en farmacias veterinarias, vitaminas, suplementos alimenticios, pomadas, jagicluer, jaboncillos, cepillos, grasa para cascos, polvo cicatrizante, tintura yodo, endurecedor de uñas y mucho más.

Ofrecemos productos equinos de calidad garantizada para ayudar en el crecimiento, cuidado de la piel, pelo, cascos y al desarrollo potencial de su caballo, manteniéndolo sano y fuerte para realizar con éxito sus actividades ecuestres.

Veterinarias con excelente atención y calidad

En Veterinarias POLO-VET encontrará los últimos medicamentos y artículos ecuestres para su caballo, productos nacionales e internacionales para deportes equinos y atender todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Adicionalmente, brindamos productos como monturas, espuelas, estribos, botas,  polainas, chaparreras, guantes, mosquetón, frenos, pinzas, escofinas, clavos para herrar, abrazaderas, cascos, fustas, riendas, herraduras y lo más exclusivo en talabartería, artículos para equitación e hipoterapia. Le brindamos todo lo que usted necesita para practicar su deporte ecuestre con tranquilidad y seguridad.

Recuerde, POLO-VET en Vitacura Chile mantiene en perfecta salud sus caballos con su amplia línea de productos de veterinarias, un surtido de medicamentos de alta efectividad y los últimos avances para el cuidado de los equinos. Si desea más información lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o  CONTACTENOS en lo mejor entre Veterinarias para atenderlo como usted se merece! Visítenos, lo estamos esperando en la mejor Veterinarias de Chile!

Clic aquí y contáctenos para más información sobre veterrinarias