Todo en productos ecuestres 

hipicaPOLO VET lo invita a visitar su tienda y talabartería donde encontrará el surtido más completo de productos especialmente diseñados para que usted y su caballo realicen con seguridad y garantía sus deportes ecuestres como equitación polo y rodeo.

Descubra los más exclusivos artículos ecuestres y los mejores precios con nuestra selecta línea en talabartería, monturas y medicamentos, para que mantenga en excelentes condiciones a su caballo y pueda desarrollar con éxito sus actividades deportivas.

Somos líderes en talabartería y veterinaria, ponemos al alcance de chilenos y extranjeros nuestro personal altamente capacitado y un servicio profesional de primer nivel en la asesoría y venta de lo último en artículos ecuestres del mercado.

Productos ecuestres a excelentes precios

Lo más moderno en monturas argentinas, alemanas, chilenas e italianas de las mejores marcas internacionales, lo mismo que los últimos avances en productos veterinarios de los más destacados laboratorios, para el cuidado, embellecimiento y actividades de su caballo.

Años de experiencia nos ponen a la vanguardia en la distribución de artículos para todo tipo de deportes ecuestres como Polo, Salto, Rodeo, Polo-Crosse, Dressage y Enduro. POLO-VET además de importar, fabrica productos con materiales de calidad y durabilidad, entre los cuales tenemos las famosas tendoneras para manos, picarones de goma y arneses especiales para adaptar a monturas y realizar con éxito la hipoterapia.

Polo Vet es sinónimo de ecuestres 

Contamos con lo más selecto en tacos de polomonturas para caballos, rodilleras, espuelas, polainas, frenos, riendas, fustas de equitación, de adiestramiento, mandiles para caballos, frenos, tendoneras, sillas de montar, estribos, guantes, bochas de polo, raquetas de Polo Cross, cascos y lo mejor en farmacia veterinaria.

Si desea más información sobre nuestros productos ecuestres lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para lo mejor en artículos Ecuestres, atendemos todas sus preguntas e inquietudes.

Clic aquí y contáctenos para más información sobre ecuestres