Equitacion POLO-VET Vitacura ChileArtículos para equitacion

Si busca artículos equinos para practicar y competir con seguridad en su deporte ecuestre, ha llegado al lugar correcto!

POLO-VET ofrece experiencia, profesionalismo, servicio personalizado, calidad y precios competitivos, brindando lo más fino y selecto en talabartería, veterinaria y artículos para actividades de equitacion, polo, dressage, rodeo y para el cuidado y atención de sus caballos.

Polo Vet le garantiza sus artículos para equitacion 

La equitacion es el arte de mantener el control preciso sobre un caballo, desarrollando habilidades necesarias para controlarlo de manera segura y armoniosa, con el debido cuidado por parte del jinete y el uso de equipo apropiado llamado aparejo o arreos.

Este equipo de equitación consta de cabezada de cuadra, cabestros, cascos, cabezada de trabajo, embocadura, riendas y silla de montar, entre otros.

La equitacion, un excelente deporte 

Los caballos se utilizan para deportes de alta competición como el salto, adiestramiento, polo, rodeo, endure, polocrosse y también con propósitos terapéuticos (hipoterapia), ya que al montar a caballo mejora la salud, favorece la concentración, la disciplina, la autoestima, la capacidad de socialización y el desarrollo emocional.

Visite nuestra tienda donde encontrará el más amplio surtido de productos equinos, talabartería y farmacia veterinaria de excelente calidad y atractivos precios: monturas, frenos para caballos, espuelas, estribos, silla de montar, fustas de equitacion, herrajes para coches, cabezadas, guantes, polainas, cascos, farmacia equina, vendas, raquetas, matras para Polo y mucho más.

Además ponemos a su alcance lo más selecto en artículos para equitacion con el respaldo de las mejores marcas internacionales como Passier, Franklin Sports, Monturas Podium Italia, EasyCare/EasyBoots, lo mismo que productos POLO VET en Vitacura Chile.

Recuerde, somos una empresa líder y con años de experiencia comercializando lo más actualizado y exclusivo en artículos ecuestres y proporcionando los mejores medicamentos y productos veterinarios para mantener a su caballo en óptimas condiciones.

No pierda tiempo! Llene nuestro formulario de COTIZACION GRATIS, POLO VET es el lodge del polo y equitacion en Chile. Envíenos un Email o CONTACTENOS, en nuestra tienda encontrará todo lo que necesita para deportes como Equitacion, Polo, Endurance, Dressage, Salto, Rodeo y más.

Clic aqui y contáctenos para mas información sobre equitacion