Polo Polo-VET Vitacura ChilePractica polo?

Si juega Polo, lo invitamos a practicar su deporte favorito utilizando los mejores accesorios, monturas, cacos, guantes, botas y más artículos de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Somos fabricantes de tacos y tendoneras a pedido con materiales de excelente calidad y durabilidad. POLO-VET, empresa líder en artículos equinos, pone a su alcance el más completo surtido y los precios más competitivos en equipos y accesorios para sus actividades ecuestres y el cuidado de su caballo.

Háganos sus pedidos de artículos para polo

Chile es potencia mundial en polo, deporte olímpico que se juega con dos equipos de cuatro jugadores montados a caballo que intentan llevar una pequeña pelota de madera o plástico hacia la portería del rival con el objetivo de marcar goles.

Se utiliza un mazo fabricado en vara de bambú o grafito con cabeza de madera y una  bola de plástico. Visite nuestra tienda donde encontrará de todo para jugar su deporte preferido.

Polo Vet tiene todo lo que busca para polo

Oferecmos desde monturas, cascos de polo, tacos, mini taquito, bochas, guantes, muñequeras y lentes, hasta cabezada, cierra boca, bozalillo, pretal, riendas, cinchas, fustas, correaje, tendonera, correas, rodilleras, botas, alforja, jeans, bolso de cancha, Raiser Pad, peine, maquina tuzadora, piechiquera, pelotas, pelero, matras, frenteras y mucho más.

Disponemos de lo más selecto y exclusivo en talabartería y una variada línea de productos veterinarios específicos para caballos, además de medicamentos con formulas magistrales de excelente uso como polvos, pomadas, tinturas, grasas, endurecedor de uñas, jaboncillo para cueros y jaglicuer, entre otros.

POLO VET en Vitacura Chile cuenta con más de 28 años de experiencia en brindar los mejores productos importados y nacionales para usted y su caballo, para que juege su deporte ecuestre con garantía de accesorios resistentes, durables y excelente presentación.

No busque más, visite nuestra tienda y conozca nuestra línea de productos para polo, polocross, salto, dressage, rodeo, enduro, hipoterapia y farmacia equina!

Envíenos un Email o CONTACTENOS, estamos esperándolo para atenderlo y asesorarlo en todo lo referente a artículos equinos y servicios de farmacia veterinaria.