Salto Polo-Vet Vitacura ChilePractica salto?

Somos una empresa con amplia experiencia dedicada a fabricar e importar variados  productos de excelente calidad para salto como monturas, correajes, embocaduras, polainas, espuelas, frenos, estribos y todo tipo de accesorios para competir y practicar con seguridad y garantía su deporte favorito.

Nuestra tienda talabartería tiene de todo para deportes ecuestres como equitación, polo, rodeo, salto, polocrosse, enduro y salto – dressage, entre otros.

Tenemos todo para deporte de salto

Ofrecemos precios competitivos y lo más selecto en monturas de modelo olímpico Full-contact, All purpose, para salto, monturas nacionales e internacionales marca Passier, Podium Italia, Franklin Sports, Easycare/Easyboots:

  • Montura Passier, modelo optimum
  • Montura de salto JL Joaquin Larrain
  • Montura olímpica 18 a 19 pulgadas
  • De equitación y salto modelo Advantage 17 pulgadas
  • Guantes, fustas, martingala inglesa, botas de goma, cascos, mandiles, gel pad
  • Vendas de lana, protecciones, tobilleras, tendoneras y mucho más. 

Visite nuestro catálogo y seleccione el producto de su interés para conocer mas detalles y ampliar su información!

La equitación es un deporte olímpico donde compiten tres variantes: salto de obstáculos, adiestramiento y la prueba de los tres días, una combinación de prueba de fondo, adiestramiento y salto. Jinete y caballo siguen un recorrido específico marcado por obstáculos los cuales deben saltar en medio de un espectáculo de habilidad, elegancia y belleza. Para esta armonía y equilibrio es indispensable además de un buen entrenamiento, una adecuada alimentación, los correctos cuidados y los accesorios indicados para mantener en excelente estado a su caballo, tranquilo, sano y fuerte.

Polo Vet le garantiza sus artículos para que practique el salto

POLO-VET en Vitacura, Chile es el mejor lugar para adquirir lo más exclusivo y fino en productos de talabartería, accesorios equinos y farmacia veterinaria mediante servicios y atenciones  profesionales, solucionando y satisfaciendo los requerimientos de deportistas ecuestres y sus caballos.

Contactenos, envíenos un email o visítenos y adquiera sillas de montar, frenos para caballos, herrajes, rodilleras, mosquetones, escofinas, bochas de polo, estribos, medicamentos, y un surtido completo de óptima calidad y excelentes precios.