Talabartería POLO-VET Vitacura Chile

Busca una talabartería?

Talabartería POLO-VET es una empresa comercializadora de artículos de cuero para el jinete y el caballo.

Ofrecemos productos de talabartería importados de los principales proveedores internacionales, cumplen con los estándares más altos de calidad. Sillas, monturas, botas, estribos y mucho más, fabricados con materiales resistentes, livianos, de diversos colores, acabados y texturas.

POLO VET es el lodge del polo en Chile con 25 años de experiencia dedicados a brindar lo mejor en talabartería y medicamentos para caballos!

Ponemos a su alcance lo más fino y exclusivo en cueros, desde la confección e importación de artículos para proteger equinos, como la fabricación de monturas, sillas de montar, mandiles, estribos, riendas y más.

Lo invitamos a descubrir la diferencia en calidad y precios y a adquirir artículos elaborados con materia prima de excelente categoría, diseños modernos, flejes y armazones reforzados para extender su vida útil.

Preguntenos sobre talabartería

Nos dedicamos a la distribución de artículos de talabartería y accesorios especializados para deportes ecuestres y actividades hípicas. Contamos con un amplio catálogo donde encontrará todo lo que necesita para practicar y competir en deportes como polo, equitación, rodeo, salto, endurance, dressage y polocrosse.

Además en nuestra tienda y farmacia veterinaria vendemos lo mejor en medicamentos para equinos, productos para el cuidado de su piel, grasas para cascos, cepillos, jaboncillos y formulaciones especiales con el fin de mantener a sus caballos en excelente estado.

POLO-VET en Vitacura, Chile vende lo más exclusivo en artículos de cuero, sillas de montar, estribos, rodilleras, polainas, mosquetón, abrazadera, collares, campanas para cascos, pinzas, brochas de polo, guantes de equitación,  escofines, clavos para herrar, frenos, fustas y todo lo relacionado con el mundo del caballo y la talabartería.

Envíenos un Email o CONTACTENOS, estamos a su disposición para prestarle todos los servicios de farmacia veterinaria y así mismo brindarle una amplia selección de productos de talabartería de finos acabados.

Clic aquí y contáctenos para más información sobre talabartería