CaballosLo invitamos a conocer lo más exclusivo en productos de talabartería, monturas y medicamentos para caballos!

Todo lo que necesita usted y su caballo para actividades de equitación, polo, rodeo, enduro y para el cuidado equino con los últimos avances en  farmacia veterinaria.

Polo Vet tiene lo que busca para caballos

Visite nuestra tienda talabartería donde encontrará lo más fino y selecto en artículos para caballos de las mejores marcas nacionales e internacionales. Monturas marca Passier alemana, Podium italianas, monturas argentinas, para deportes como equitación, polo, rodeo, polocrosse, salto e hipoterapia, entre otros.

Los caballos hoy en día son utilizados para deportes ecuestres y en algunos países para el transporte y la agricultura. Son animales nobles y fuertes de diferentes razas como el árabe, palomino, caballo de tiro, percherón, apalusa, belga, shire, pinto, andaluz, azteca, bereber, chileno, chilote y más.

Para disfrutar de ellos, es muy importante estar pendiente de su estado de salud, de la alimentación, vacunación, desparasitación, higiene, cuidado dental, atención médica, recreación, actividad física y además brindarle compañía y cariño

Mantenga sus caballos en excelentes condiciones físicas para competir en su deporte favorito con seguridad y garantía!

Ofrecemos servicios de farmacia y medicamentos veterinarios para caballos como pomada cicatrizante, grasa para cascos, tintura yodo, endurecedor de uñas, cepillo de heridas, jagicluer lubricante, rasqueta de chapa, cepillo de suela y pita, jaboncillo y mucho más. Además vendemos productos fabricados con materia prima de alta calidad como estribos, frenos, monturas en cuero, fustas, tendoneras, sillas de montar, bochas de polo, guantes de equitación, mandiles, herrajes y mucho más.

POLO-VET en Vitacura, Chile le ofrece el surtido más completo en artículos y medicamentos para caballos. Así también, brindamos monturas, arneses y estribos especiales para sujetar bien a los niños y facilitar la hipoterapia en centros equinos y sociedades ecuestres.

Conozca nuestro amplio catálogo de productos por Internet  y escoja los que requiera para practicar su deporte preferido. Envíenos un Email o CONTACTENOS y recuerde POLO – VET es el lodge del polo y la equitación en Chile!

Clic aquí y contáctenos para más información sobre caballos