CaballosBienvenidos a POLO-VET el lugar más exclusivo y novedoso para deportes ecuestres y accesorios para el jinete y el caballo.

En nuestra tienda y farmacia veterinariaencontrará el surtido más completo y exclusivo de productos de talabartería para el caballo de las mejores marcas internacionales, cuidadosamente confeccionados en cueros de alta calidad y finas maderas para ofrecer a nuestros clientes calidad y variedad.

El caballo requiere de muchos cuidados para estar en forma

Así mismo, le ofrecemos medicamentos de los más destacados laboratorios veterinarios y formulaciones específicas para mantener el caballo en óptimas condiciones.

POLO-VET tiene más de 28 años de experiencia es líder en la venta y distribución de productos de talabartería de las mejores marcas nacionales e internacionales: Monturas Passier alemanas, monturas Podium italianas, EasyCare/EasyBoots, Franklin, monturas chilenas, argentinas, artículos y accesorios de excelente calidad, durabilidad y a precios competitivos.

Preguntenos como cuidar el caballo

El caballo es un animal de gran belleza y nobleza utilizado en la actualidad  para prácticas deportivas como equitación, Polo, Salto, Hípica,  Enduro, Rodeo, Dressage, Polocross e Hipoterapia, entre otras. Existen diferentes razas de caballos como el caballo Andaluz, Appaloosa, Bereber, Arabe, Chileno, Hannoveriano, Palomino, Shetland, Pony y muchas más.

POLO-VET es el lodge del polo en Chile, ofrece a su distinguida clientela un amplio surtido de monturas, espuelas, estribos, correajes, polainas, rodilleras, mosquetones, abrazaderas, collares, cascos, guantes, fustas, frenos, matras, bochas de polo y medicamentos para equinos como polvo cicatrizante, pomada yodo, grasa para cascos, endurecedor de uñas, cepillo heridas, rasqueta de chapa, cepillo de suela y pita, jaboncillo para cueros y mucho más.

Lo invitamos a nuestra exclusiva tienda en Vitacura para conocer nuestros productos de talabartería y de farmacia veterinaria, lo más selecto y moderno para el caballo, el gaucho y el jinete. Envíenos un Email o CONTACTENOS para lo mejor para el Caballo, le brindamos todo lo necesario para practicar su deporte favorito con seguridad y garantía.

Clic aquí y contáctenos para más información sobre el caballo