Articulos ecuestres POLO-VET Vitacura ChilePOLO-VET es una empresa líder en la fabricación y distribución de articulos ecuestres y farmacia veterinaria

En nuestra tienda encontrará todo lo que necesita en articulos ecuestres para deportes como equitación, rodeo, salto, polo, polocrosse, dressage y endurance. Somos el lodge del polo en Santiago con el surtido más completo en talabartería, monturas y productos veterinarios de excelente calidad.

Presentamos nuestra mas completa linea de artículos ecuestres

Vendemos lo más selecto en productos de talabartería para deportes ecuestres: monturas, fustas, estribos, rodilleras, polainas, tendoneras, guantes de equitación y polo, sillas de montar, monturas de endurance, además todo tipo de collares, campanas para cascos, abrazaderas, pinzas, mosquetones, escofines, clavos para herrar, estribos, brochas de polo, raquetas, pelotas plásticas de polo, matras, vendas, mandiles.

Conozca además nuestra línea completa de tacos de polo para niños y adultos y practique su deporte preferido con seguridad y garantía.

Ofrecemos lo más moderno y fino en artículos ecuestres y de talabartería de las mejores marcas nacionales e internacionales, somos representantes de la marca Passier de Alemania, Franklin Sports, Monturas Podium Italia, EasyCare/EasyBoots  y distribuimos lo mejor en monturas Argentinas y Chilenas.

Ingrese a nuestro catálogo y escoja los articulos ecuestres que necesita! Vendemos lo más exclusivo en calidad a precios competitivos!

POLO-VET en Vitacura Chile cuenta con 28 años de experiencia comprometidos en fabricar y distribuir artículos para equitación y productos de farmacia veterinaria. Ofrecemos atención personalizada, asesoría profesional y servicios de primer nivel en talabartería y articulos ecuestres.

Diseñamos y fabricamos arneses especiales y sistemas de sujeción para facilitar la hipoterapia en niños y adultos. Envíenos un Email o CONTACTENOS para lo mejor Articulos ecuestres, ofrecemos soluciones modernas y efectivas para mantener a su caballo en óptimas condiciones.

Visitenos! POLO-VET distribuye artículos ecuestres cómodos y resistentes que favorecen el rendimiento en las competencias, lo más practico, selecto, elegante y seguro para el jinete y el caballo!

Clic aqui y contáctenos para más información sobre articulos ecuestres