Bienvenidos a POLO-VET donde distribuimos las Máquinas Esquiladoras – Horse Clippers – Cortadoras de Pelo y Trasquiladoras de Lana que usted necesita, con la mejor calidad garantizada y excelentes precios del mercado en Chile!

Máquinas cortadoras de pelo Tuzadoras de caballos Cortadoras de pelo de caballos Trasquiladoras de lana ...Nuestras Esquiladoras CLIMASTER son muy ligeras e incluye maletín, siendo ideales para las labores de corte de Pelo y Crin de caballos y trasquilar lana de ovinos y camélidos, entre otros animales.

Le invitamos a conocer nuestra variedad de Máquinas Esquiladoras – Horse Clippers:

Máquina Esquiladora Roja “POLO-VET CLIPPER ZXH-915”

  • Voltaje AC 120-240 Volts; Potencia 200 W y rpm 2.500
  • Frecuencia 50/60 Hz.
  • Origen: Importada de excelente fabricación – CLIMASTER
  • Rendimiento: gran rendimiento de trabajo en uso continuo. Indicada para tuzar crines de caballos de polo y otros. Pelar caballos completamente o en cirugía para rasurar campos quirúrgicos.
  • Repuestos: poseemos repuestos para máquinas Esquiladoras – Horse Clippers, con el objetivo de brindar un servicio post venta de atención y garantía.

Máquinas Clipper Máquinas cortadora de lana Tuzadoras de equinos Tuzadoras de caballos de polo Trasquiladoras Cortadoras de lana ...

Clipper y Esquiladoras – Horse Clippers para corte de lana en Ovinos, Ovejas y Camelidos como: Llamas, Vicuñas y Alpacas, aproveche estas maravillosas maquinas.

Estas máquinas Esquiladoras – Horse Clippers operan con 220 volts de corriente alterna, poco ruidosas y de andar bien parejo, para hacer un muy  buen corte y de gran capacidad de trabajo. Son especiales para la esquila de ovinos; también de vicuñas, llamas, alpacas y otros camélidos.

Las Esquiladoras – Horse Clippers usan también en la industria de los pellones para emparejar la superficie de los mismos en fabricación de monturas, dándole la altura necesaria a la lana del cuero. Damos Garantía al buen uso. Conozca nuestros peines de repuesto y servicio técnico.

clipper equiladora equitación

 peladora para caballos esquiladoras

 peladora clipper esquiladoras

  • horse clipper esquiladoras equitacionVoltaje AC de 100-240 Volts; Potencia 320 W y rpm 3.000
  • Frecuencia 50/60 Hz
  • Origen: Importada de excelente fabricación – CLIMASTER lider en Esquiladoras – Horse Clippers
  • Gran rendimiento de trabajo e indicada para tuzar caballos de polo y cortar pelo en grandes animales; cambiando los peines, está indicada para cortar lana de ovinos y camélidos.
  • Repuestos: poseemos un buen stock de peines para ambos modelos y con valores accesibles.

PREGUNTE POR NUESTROS PRECIOS ESPECIALES PARA DISTRIBUIDOR POR CANTIDAD EN Esquiladoras – Horse Clippers

Contáctenos para lo mejor en Esquiladoras – Horse Clippers!  Envíenos un Email o llene nuestro FORMULARIO DE CONTACTO, para solicitar una cotización gratuita.  Comience a disfrutar de las ventajas que ofrecen, nuestras máquinas Esquiladoras – Horse Clippers y Tuzadoras, para el corte de pelo y crin de caballo, lana de ovinos, camélidos.

Le esperamos para servirle, con la calidad de servicio y atención personalizada que usted merece.
Recuerde que en POLO-VET, nos destacamos también, como líderes en la distribución de todo tipo de Artículos para Equitación y Polo, incluyendo Esquiladoras – Horse Clippers en Chile!