Artículos para polo y polocross POLO-VET Vitacura ChileEncuentre artículos para Polo y Polocross

Le damos la bienvenida a POLO-VET la mejor tienda de artículos para polo y polocross, productos ecuestres, talabartería y medicamentos veterinarios de Chile!

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalismo lo mismo que una amplia variedad de artículos para polo y polocross, rodeo, equitación, dressage, como monturas, estribos, rodilleras, polainas, espuelas y mucho más.

Artículos para Polo y Polocross de indudable calidad

Disponemos de toda clase de artículos para polo y polocross como bochas, bocheros, pelotas, raquetas para polocross, guantes, cascos, fustas, matras para polo, tacos de polo, mini taquitos, frenos, monturas, lentes de seguridad, cabezada, bozalillo, riendas, fustas, rodilleras, botas y mucho más.

Visite nuestro catálogo virtual y escoja los mejores artículos para polo y polocross de las mejores marcas nacionales e internacionales como monturas Passier de Alemania, monturas argentinas, chilenas, Franklin Sports, monturas Podium Italia y EasyCare/Easy/Boots. Así mismo confeccionamos  tacos  de polo de excelente calidad lo mismo que tendoneras para manos de gran éxito en Chile, Argentina, Perú, USA etc.

Artículos para Polo y Polocross importados

POLO-VET de Vitacura, Chile es una empresa líder en la distribución de las mejores marcas de artículos para polo y polocross confeccionados con cueros y maderas finas, durables y resistentes, lo mismo que medicamentos para caballos como vendas, jaboncillos, grasa para cascos, pomada yodo, polvo cicatrizante, jagicluer con el objetivo de mantenerlo en perfecto estado para realizar saltos, carreras y competir con excelentes resultados.

Adquiera artículos de polo y polocross de excelente calidad para practicar su deporte favorito con seguridad y garantía. Si desea conocer nuestra selecta línea de artículos para polo y polocross, rodeo, dressage, equitación y más, envíenos un Email o CONTACTENOS y conozca lo mejoe en Artículos para polo y polocross de alta funcionalidad.

Clic aquí y contáctenos para más información sobre artículos para polo y polocross