Talabarterías en Chile POLO-VET VitacuraConozca lo mejore entre las Talabarterías en Chile

Bienvenidos a POLO-VET tienda de productos de Talabarterías en Chile que ofrece lo más selecto en sillas de equitación, monturas chilenas, mandiles, riendas, estribos y todo lo que necesita  para montar su caballo con seguridad y garantía para obtener un excelente rendimiento en deportes ecuestres.

Somos fabricantes e importadores de sillas de equitación, lo más moderno en productos de Talabarterías en Chile fabricados en cueros finos de la mejor calidad y durabilidad, con flejes y armazones reforzados para alargar su vida útil.

Brindamos calidad, resistencia, belleza y funcionalidad en las Talabarterías en Chile!

Contamos con una amplia trayectoria dedicados a proveer a nuestros clientes de productos ecuestres y de Talabarterías en Chile de las mejores marcas como Passier de Alemania, Podium italianas y otros productos como Franklin Sports, Easy/Care/Easyboots y más.  Además los últimos avances en farmacia veterinaria  para mantener  a sus equinos en perfecto estado para realizar con éxito y garantía sus actividades deportivas.

Vendemos también alpargatas, sillas equitación, monturas olímpicas, monturas para niños, espuelas, estribos, rodilleras, arneses, riendas, polainas, mosquetones, abrazaderas, collares, cascos, escofines, fustas, frenos para caballos, escofina para herrar, vendas para caballos, esquiladoras, mandiles, fustas de picadero, herrajes para coches, faroles, bochas de polo, pelotas polo, raquetas, guantes equitación y polo y mucho más.

Ingrese a nuestro catálogo y conozca los mejores productos de Talabarterías en Chile, garantía de calidad y rendimiento con atractivos diseños y excelentes precios!

POLO-VET de Vitacura, Chile es una comercializadora de artículos ecuestres, Talabarterías en Chile, sillas de equitación y farmacia veterinaria para caballos de carrera, de polo, polocrosse, salto, rodeo, endurance, lo mismo que para fines terapéuticos (hipoterapia).  Así mismo distribuimos medicamentos como jaboncillos para cueros, jaglicuer, grasa para cascos, pomada yodo, polvo cicatrizante, endurecedor de uñas y mucho más. Somos empresa reconocida entre las Talabarterías en Chile por la alta calidad de nuestros productos equinos.

Si desea más información sobre nuestros artículos de talabarterías y farmacia veterinaria, llene nuestro formulario de Cotización o CONTACTENOS para lo mejor en Talabarterías en Chile y conozca nuestro amplio catalogo para escoger lo más exclusivo y practicar su deporte favorito con seguridad garantizada.