Cascos de equitación POLO-VET Vitacura Chile

Cascos de equitación de la más alta calidad

Somos proveedores de los más finos artículos para deportes ecuestres como cascos de equitación con el fin de proteger a caballos y jinetes y obtener los mejores resultados en las competencias deportivas.

Distribuimos artículos exclusivos de talabartería, cascos de equitación, monturas, sillas de montar, espuelas, estribos, polainas, rodilleras, fustas, frenos, herrajes, bochas de polo, guantes para niños, damas y caballeros,  lo mismo que medicamentos para equinos como polvo cicatrizante, pomada yodo, grasa para casco Polo-Vet, endurecedor de uña, cepillo para heridas, jaglicuer lubricante, rasqueta de chapa, esquiladoras y mucho más. Nuestra amplia línea de cascos de equitación incluye:

– Cascos de equitación negro con disco ajuste
– Cascos de equitación adultos y niños
– Casco youngster modelo Dynamite Marca Casco (Alemania)
– Casco de polo con rejilla instalada
– Casco enduro

Visite nuestra tienda, le ofrecemos los mejores precios y lo más novedoso del mercado para proteger su caballo, mantenerlo en excelentes condiciones físicas, incrementando su potencial de galope y desplazamiento para competir con seguridad y éxito.

Protéjase con cascos de equitación

POLO – VET de Vitacura. Chile es una empresa con más de 28 años de trayectoria brindando los mejores artículos ecuestres y medicamentos para caballos. Somos fabricantes de tacos y taquitos de polo y representantes exclusivos de Monturas Passier (Alemania); Monturas Podium (Italia) y otros productos como Franklin Sports, EasyCare/EasyBoots, etc.

Cascos de equitación para sus deportes equinos

Ingrese a nuestro catálogo de artículos y conozca nuestra variedad de opciones para deportes como rodeo, equitación, endurance, dressage, polo, polocrosse, saltos, artículos especiales para hipoterapia  y mucho más. Si desea más información sobre nuestros cascos de equitación, llene el formulario de Cotización o CONTACTENOS para lo mejor en Cascos de equitación y descubra lo mejor en calidad, resistencia, belleza y durabilidad. Nuestros Cascos de equitación ofrecen la protección que usted requiere durante sus actividades.

Clic aquí y contáctenos para más información sobre cascos de equitación