monturas de polo Polo-Vet Vitacura ChileMonturas de polo en Chile 

Bienvenidos! Nos destacamos por ofrecer lo más fino y selecto en talabartería, sillas de montar, monturas de polo, artículos ecuestres y farmacia veterinaria para el cuidado de los equinos y para realizar con seguridad y garantía toda clase de actividades de equitación, polo, dressage, salto, enduro y rodeo.

Las monturas de polo son fabricadas principalmente de finos cueros y pieles para proteger y manejar de manera efectiva al caballo, obteniendo una buena posición sobre el caballo y facilitar los deportes ecuestres y la hipoterapia. Somos representantes de monturas marca  Passier de Alemania, Franklyn Sports, Podium Italia, EasyCare/EasyBoots, montura chilena, argentina y entre otras.

Monturas de polo fabricadas con materiales de excelente calidad

En nuestra tienda encontrará monturas de polo suela 18 a 19 pulgadas, monturas de polo asiento descarne de 18 a 20 pulgadas, montura australiana y mucho más. Todo lo que busca para usted y su caballo: riendas, frenos, espuelines, espuelas, fustas, tendoneras, chaparreras,  montura de paseo, estriberas de búfalo, accioneras, guatanas para doma, herrajes, tenaza para herrero, embocaduras, gag para polo, guantes, tacos de polo, polainas, botas, alforjas.

Así mismo una amplia selección de medicamentos de los más destacados laboratorios para el cuidado, embellecimiento y actividades de su caballo. Grasa para cascos, cepillo para heridas, polvo cicatrizante, tintura y pomada yodo, lima para muelas de caballos, vendas para entrenamiento, jaglicuer lubricante y limpiador de cueros, rasqueta de chapa, etc.

Monturas de polo de diferentes tamaños

Somos Polo-Vet de Vitacura Chile  distribuidora exclusiva de artículos de talabartería, monturas de polo, equitación, dressage,  confeccionadas en cueros, maderas y materiales de alta calidad y resistencia. Productos diseñados para las exigencias del deporte ecuestre y rodeo ofreciendo gran potencial de galope y desplazamiento.

Distribuimos y fabricamos soluciones durables, seguras y garantizadas para lograr un mejor rendimiento en competencias ecuestres. Si desea más información sobre nuestras monturas de polo, llene el formulario de Cotización, CONTACTENOS PARA LO MEJOR EN MONTURAS DE POLO o visite nuestro catálogo por Internet y descubra una amplia variedad de opciones y atractivos precios para niños y adultos.

Clic aquí y contáctenos para más información sobre monturas polo