estriberas de búfalo Polo - Vet Vitacura SantiagoEstriberas de búfalo en Chile

Bienvenidos a nuestra tienda de talabartería  y farmacia veterinaria Polo – Vet. Comercializamos los más finos productos, artículos y accesorios para la práctica de polo y equitación tanto para el caballo como para el jinete, desde monturas de paseo  en cuero hasta estribos y estriberas de búfalo de todos los tamaños, características y precios.

Ponemos al alcance de nuestros clientes  estriberas de búfalo  forradas, con presilla con botón  y terminados de primera, confeccionadas en  cuero de búfalo muy utilizado por ser más resistente que el vacuno pudiéndose obtener artículos suaves, flexibles de mayor calidad y durabilidad,

Estriberas de búfalo forradas con terminados de calidad

En nuestra tienda y talabartería encontrará un completo surtido de productos  confeccionados en cueros y otros materiales de la más alta calidad como monturas, rodilleras, frenos para caballos, fustas de picadero, estribos de seguridad, estriberas de búfalo, cascos de Polo, equitación y enduro, raquetas de PoloCrosse, vendas, pinzas, clavos para herrar y mucho más.

Todo lo que necesita para sus actividades deportivas ecuestres  y para mantener en excelentes condiciones a su caballo lo encontrará en nuestra tienda de artículos ecuestres. Ponemos al alcance de chilenos y extranjeros  personal altamente capacitado y un servicio profesional de primer nivel en la asesoría y venta de productos para equinos  como estriberas de búfalo y monturas de paseo.

Polo Vet tiene todo lo que busca en estriberas de búfalo

En Polo – Vet de Vitacura, Chile somos líderes en la distribución de sillas de equitación de las mejores marcas internacionales como Passier de Alemania, Franklin Sports, Podium Italia y las más modernas monturas chilenas y argentinas. Así mismo los últimos avances en productos veterinarios de los más destacados laboratorios, para el cuidado, embellecimiento y actividades de su caballo.

Distribuimos lo más exclusivo en artículos para caballos con el fin de competir con seguridad y garantía en deportes como equitación, polo, rodeo, polocrosse, salto, lo mismo que para hipoterapia. Si desea más información sobre estriberas de búfalo, llene el formulario de Cotización o contáctenos y descubra calidad y los mejores precios del mercado.

Clic aquí y contáctenos para más información sobre estriberas de búfalo