enduro ecuestre Polo-Vet Vitacura Santiago ChileSomos POLO–Vet, tienda enduro ecuestre y talabartería, líder en la distribución de monturas, estribos, espuelas, farmacia veterinaria y una gran variedad de artículos para caballos, gauchos y jinetes.  Lo más selecto a nivel mundial para desarrollar con éxito actividades de equitación, enduro ecuestre, salto, polo e hipoterapia.

Enduro ecuestre pone a prueba sus habilidades

El enduro ecuestre, endurance o raid es una disciplina ecuestre en la cual se pone a prueba la velocidad, habilidad y la resistencia física y psicológica de caballo y jinete. Consiste en recorrer grandes distancias en un día a través de diversos terrenos y obstáculos naturales y contra el tiempo, durante los cuales el jinete debe tener la capacidad de dosificar el esfuerzo de su caballo ya que al final de la carrera se le toman las pulsaciones  y si están por encima de lo permitido el jinete será eliminado.

Monturas para enduro ecuestre 

En nuestra tienda de talabartería y artículos ecuestre encontrara todo lo que necesita para mantener a su caballo en perfectas condiciones y realizar con seguridad sus competencias de enduro ecuestre, obteniendo máximo rendimiento y comodidad.

Distribuimos las principales marcas nacionales e internacionales de monturas para enduro ecuestre:

– Monturas Podium enduro armazón original italiano – Fabricación chilena
– Monturas de enduro ecuestre  16 pulgadas Big Horn
– Montura Olímpica 15 – 18 pulgadas Argentina
– Podium endurance 18”
– Western con cacho 16”

Además Cinchas, sobrecinta, estriberas, estribos, cabezada, pelero Southwest , correaje, riendas, casco, chaleco de seguridad, alforja con botellas, mandil, baticolas, pechera elástica con martingala, lentes de seguridad, EasyBoots, Boa horse boot, Gaiter, Soakers Boot y mucho más

Somos es una empresa moderna dedicada a la  fabricación y distribución de artículos y accesorios de equitación,  enduro ecuestre, polo, salto, dressage y a la venta de productos veterinarios y medicamentos para el cuidado de sus caballos.

Si desea más información sobre nuestras monturas y accesorios de todos los tamaños y precios para enduro ecuestre, llene el formulario de Cotización o Contáctenos, con gusto responderemos sus inquietudes y solicitudes.

Clic aqui y contáctenos para más información sobre enduro ecuestre