riendas Polo-Vet Vitacura ChileRiendas en Santiago Chile

Bienvenidos! Ponemos al alcance de nuestros clientes años de experiencia y una gran variedad de artículos de talabartería como riendas y monturas, diseñados para realizar sus deportes ecuestres con seguridad, comodidad  y garantía.

Riendas para sus caballos

Somos distribuidores de riendas para polo, enduro y equitación, confeccionadas en cueros resistentes y otros materiales de alta calidad para manejar y controlar el caballo de manera efectiva. Correas usadas para comunicarse con el animal que sirven para girar su  cuello, dar la vuelta, ir hacia atrás, controlar su velocidad y detenerlo.

Riendas de excelente calidad para sus caballos

En nuestra tienda de talabartería disponemos con una amplia variedad de opciones como riendas para polo, cabezadas y riendas chilenas torcidas de rodeo, rienda de nylon con freno, cabezadas con rienda choclo, rienda para enduro, riendas polo reins, riendillas y muchas más para todo tipo de actividades.

Además de riendas distribuimos  monturas, rodilleras, polainas, abrazaderas, estribos, espuelas, espuelines, frenos, accioneras de búfalo, guatanas, tendoneras, herraduras, herrajes, embocaduras, gag para polo, tacos, chaparreras, mandiles, fustas, matras, pelotas plásticas polo, raquetas polo-crosse, guantes de equitación, cascos y muchos más artículos nacionales e importados para polo, enduro, equitación, polocross, salto, dressage, rodeo e hipoterapia

Así mismo ofrecemos  medicamentos y productos veterinarios  de  reconocidos laboratorios para facilitar  el cuidado de su piel, pelo y cascos, apoyando su sano desarrollo con el fin de mantenerlo  fuerte y saludable  para realizar con éxito sus actividades deportivas.

En POLO-VET de Vitacura, Santiago de Chile nos dedicamos a la comercialización de artículos ecuestres y veterinaria equina, representante exclusivo de monturas Passier Alemania, Franklin Sports, Monturas Podium Italia y EasyCare/EasyBoots y las mejores marcas argentinas y chilenas.

Ingrese a nuestro listado y conozca un amplio inventario de artículos para jinetes y equinos con el fin de obtener calidad y máximo rendimiento. Si desea más información sobre riendas  para caballos, llene el formulario de Contacto y adquiera lo más fino y resistente para proteger sus animales y participar en  eventos deportivos con seguridad y garantía.

Clic aquí y contáctenos para más información sobre riendas