monturas de polo Polo-Vet Vitacura ChileTenemos lo mejor en monturas polo

Si busca lo mejor en monturas de polo, en Polo-Vet tienda de talabartería encontrará todo lo que necesita para realizar con tranquilidad y seguridad sus actividades ecuestres. Los más exclusivos artículos nacionales e importados para obtener los mejores resultados en sus prácticas deportivas.

Monturas de polo en Chile

Ponemos a su alcance un amplio catálogo de monturas de polo, confeccionadas con materiales de alta calidad, que conservan su  función y forma a través del tiempo. Un fino trabajo de talabartería realizado por profesionales a nivel nacional e internacional con el fin de brindar protección y comodidad  a jinetes y caballos.

Visite nuestra tienda por internet y conozca los más atractivos precios en monturas de polo, suela 18 a 19 pulgadas y monturas de polo asiento descarne de 18 a 20 pulgadas importadas de Argentina, así mismo montura australiana con cacho de 18 pulgadas que incluye cincha, sobrecincha, estriberas, estribos, etc.

Monturas de polo en Polo Vet

Adicional a las monturas de polo distribuimos y fabricamos tacos de polo, cascos, guantes, muñequeras, bochas, bochero de suelas, pelotas plásticas, raquetas polo-crosse, fustas, matras, cabezada, lentes de seguridad, cierra boca, bozalillo trenzado, pretal, riendas, riendillas, frenos, juego de correaje, tendoneras, rodilleras, jeans, alforjas, botas, vendas, máquinas polo-vet-clipper  y todo lo necesario para polo y polocross.

Somos POLO-VET de Vitacura, Santiago, Chile, tienda de talabartería con más de 28 años de experiencia fabricando e importando  artículos de óptima calidad  para realizar su deporte favorito con seguridad y garantía. Productos ecuestres, sillas de montar, monturas de polo y equitación, espuelines, estribos, accioneras, herraduras, embocaduras,  lo mismo que medicamentos veterinarios de reconocidos laboratorios para mantener a su caballo en perfectas condiciones de salud.

Contamos con un amplio surtido de artículos y accesorios para deportes ecuestres y actividades hípicas  como polo, polocrosse, equitación, rodeo, salto, endurance, dressage e hipoterapia. Si desea mayor información sobre nuestras monturas de polo, llene el formulario de Contacto y descubra calidad, belleza y funcionalidad a precios competitivos.

Clic aquí y contáctenos para más información sobre monturas de polo