herraduras POLO-VET Vitacura ChileHerraduras para sus caballos

Bienvenidos! En Polo-Vet distribuimos herraduras para caballos fabricadas con materiales resistentes y durables para proteger los cascos y realizar con seguridad  y garantía deportes ecuestres como equitación, polo, rodeo, polocross, salto e hipoterapia.

Disponemos de un amplio inventario de herraduras para polo argentinas, clavos para herraduras, escofinas para herrar y todo tipo de herraje para las diferentes actividades deportivas. Opciones de calidad para mantener en perfecto estado las extremidades de sus caballos.

Herraduras fabricadas en hierro

Las herraduras para caballos son unas piezas en forma de U fabricadas en hierro, caucho, cuero o plástico, que se clavan en el borde de los cascos de los caballos con el fin de proteger los cascos y pezuñas de desgastes y roturas.

Somos distribuidores de los mejores artículos para equitación, salto, dressage, rodeo, polo. Monturas argentinas, italianas, alemanas, cinchas, guantes, fustas, martingala, botas, casco, tacos polo, pantalones equitación, riendas, frenos para caballos, espuelas, herraduras, mandiles, vendas, tobilleras, embocaduras polo, etc. Así mismo productos veterinarios como polvo cicatrizante, pomada iodo, tintura de iodo simple, grasa para cascos, endurecedor uñas, jaboncillo para cueros, jaglicuer lubricante, esquiladoras y mucho más.

Polo Vet le ofrece variedad en herraduras

Lo invitamos a ingresar a nuestro listado por internet para conocer un amplio inventario de artículos nacionales e importados, diseñados para jinetes y equinos con el fin de obtener calidad, comodidad y máximo rendimiento.

En POLO-VET de Vitacura, Chile, tienda comercializadora de artículos ecuestres, talabarteríaveterinaria equina, disponemos de personal calificado, asesoría profesional y todo lo que necesita para lograr el máximo rendimiento de sus animales. Los últimos avances veterinarios para el cuidado de sus equinos y las más finas monturas, herraduras, estriberas, riendas, chaparreras, guatanas, frenos  y mucho más para desarrollar con éxito sus deportes ecuestres.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE HERRADURAS PARA CABALLOS