frenos para caballos

frenos para caballos Amplio surtido de frenos para caballos

Conozca el surtido más completo de frenos para caballos, fabricados con materiales fuertes y resistentes para manejar, controlar y proteger a sus equinos en sus actividades de ecuestres como polo, enduro, rodeo, salto, endurance, hipoterapia, etc..

Los frenos para caballos, son implementos de equitación que sirven para comunicarse con el animal y transmitirle diferentes órdenes, como detenerse.

Es importante seleccionar embocaduras y frenos para caballos adecuados ya que de ello depende la comodidad del caballo y la seguridad del jinete. Debe tener el tamaño y las características correctas para la boca del equino y así evitarles cortes, llagas y molestias.

Polo Vet le garantiza los frenos para caballos 

Existen varias clases de frenos para caballos, entre los cuales tenemos:

– Filetes: desde suaves hasta muy rigorosos, en forma de anillas, redondas u ovaladas, fabricados en acero inoxidable, con revestimiento de goma para proporcionar mayor suavidad.

– Bocados: se utilizan combinados con filetes, suelen tener un paso para la lengua con el propósito de brindar más comodidad al animal.

– Pelhams: alternativa que combina  la acción del filete y la del bocado.

Nuestros artículos ecuestres de embocaduras y frenos para caballos incluyen rodela correctora de cabeza para embocadura, guatana simple, guatana baja lengua, intermediario cuatro riendas, discos de goma, Pelham recto pata larga con gancho y cadenillas, bridón inox, filete bisagra inox, gag doble barra armado, frenos para caballos western y mucho más.

Frenos para caballos de excelente calidad

Además de frenos para caballos distribuimos artículos de talabartería, monturas para caballo, estribos, fustas, espuelas, tendoneras, polainas, herraduras, riendas, guatanas para doma, pelotas de polo, guantes para niños, damas y caballeros, fustas, matras, cascos de polo y mucho más.

Así mismo servicios de farmacia y medicamentos veterinarios como pomada cicatrizante, grasa para cascos, tintura yodo, endurecedor de uñas, cepillo de heridas, jagicluer lubricante, rasqueta de chapa, cepillo de suela y pita, jaboncillo y mucho más.

Somos Polo-Vet Articulos Ecuestres, empresa chilena líder y con años de experiencia comercializando lo más exclusivo y fino en artículos de equitación y las mejores marcas farmacéuticas en medicamentos y productos veterinarios para mantener a su caballo en óptimas condiciones.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRO CATÁLOGO DE FRENOS PARA CABALLOS >>