chaparreras tacos de polo

Descubra los mejores precios en chaparreras de finos acabados, confeccionadas en cueros y gamuzas de la más alta calidad

chaparreras Las chaparreras son prendas de cuero o piel adobada que cubren las piernas del jinete para proteger su ropa y poder practicar la equitación de manera cómoda y segura. En nuestra tienda de talabartería encontrara chaparreras de diferentes tamaños y colores, confeccionadas en cuero suave, fino, resistente, de primera calidad, para proporcionar máximo confort al jinete.

Chaparreras de diseños modernos, prácticos, estilizados, para hombre, mujer, niños, forradas para garantizar comodidad y una adecuada protección frente al frio. Una opción elegante y económica para complementar su  indumentaria ecuestre.

Polo Vet le garantiza chaparreras 

Gracias a nuestra amplia trayectoria en el área de la equitación y veterinaria equina nos destacamos como distribuidores de los más selectos artículos de talabartería, monturas, chaparreras, polainas y accesorios especializados  para desarrollar con éxito todas las actividades y deportes ecuestres como Polo, equitación, rodeo, salto, endurance, dressage, polocrosse, hipoterapia, entre otras. Así mismo medicamentos para caballos de los más prestigiosos laboratorios internacionales.

Protéjase del frió con chaparreras

Visite nuestro exclusivo catálogo por internet donde encontrara cientos de artículos de talabartería y equitación como sillas de montar, estribos, riendas, herraduras, rodilleras, polainas, chaparreras, mosquetones, abrazaderas, collares, campanas para cascos, pinzas, brochas de polo, guantes de equitación,  escofines, clavos para herrar, frenos, fustas, estriberas, embocaduras, tacos de polo  y todo lo relacionado con el mundo del caballo y  las competencias deportivas.

En POLO-VET de Vitacura, Santiago de Chile contamos con el apoyo de personal capacitado y más de tres décadas de experiencia  en el mundo ecuestre  para proveer a nuestros clientes de las mejores marcas de artículos de equitación y medicina veterinaria. Productos nacionales o importados de primer nivel para proteger jinetes y caballos y satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE CHAPARRERAS PARA JINETES.