guatanas para doma

Guatanas para doma a los mejores precios

En busca de Guatanas para doma de excelente calidad? Los mejores precios en guatanas para doma, artículos de primera calidad para el adiestramiento y entrenamiento de potros.

En nuestra exclusiva tienda de talabartería y equitación distribuimos guatanas para doma, pieza de cuero circular colocada en la boca del caballo que sirve para domarlo y controlarlo. Artículo ecuestre fabricado con materiales resistentes y durables para conducir el caballo con seguridad y para que se vaya habituando a las cuerdas, frenos, riendas y demás aperos ecuestres.

Somos distribuidores de guatanas para doma

Las guatanas de doma son frenos de cuero que sirven para adiestrar al equino en diferentes disciplinas, concursos y competencias ecuestres, enseñándole a ser dócil y seguir las instrucciones del domador. La doma de caballos hoy en día es un arte donde se combina la enseñanza, la constancia y el respeto, logrando animales mansos y una excelente relación entre el caballo y el jinete.

En nuestra tienda disponemos de guatanas para doma, simples y baja lengua de diferentes tamaños, que presentan las siguientes características:

– Suaves y cómodas para proteger y controlar al potro
– Fáciles de acomodar en la boca del animal
– Confeccionadas en cuero curtido de la más alta calidad.

Además de guatanas para doma, fabricamos e importamos artículos de talabartería para equitación, dressage, polo, salto, endurance, rodeo, hipoterapia y productos de medicina veterinaria. Lo mejor en cascos, monturas, espuelas, estribos, frenos, herraduras, chaparreras, guatanas para doma, guantes, polainas, tendoneras, cinchas, vendas, protecciones para pata, polvo cicatrizante, cepillo heridas, pomada yodo iodurada, grasa cascos, jaboncillo para cueros y mucho más.

Guatanas para doma suaves

Vendemos artículos ecuestres de las principales marcas nacionales e internacionales como Passier de Alemania, Podium de Italia, Franklin Sports, EasyCare/EasyBoots y lo mejor en monturas argentinas y chilenas.

Somos Polo-Vet de Vitacura, Chile, empresa dedicada a la comercialización de artículos ecuestres y farmacia veterinaria que cuenta con el apoyo y asesoría del Dr. Héctor Palacios Bacqué, médico veterinario con amplia trayectoria en caballos deportivos, su mantenimiento, adiestramiento y reproducción.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTRAS GUATANAS PARA DOMA