herraduras para caballosPonemos a su disposición herraduras para caballos 

Distribuimos herraduras para caballos de carrera, polo, salto, enduro, equitación, hipoterapia. Herrajes de la mejor calidad para proporcionar máximo cuidado y protección a sus animales.

En nuestra tienda de talabartería encontrará todo lo que necesita para proteger las extremidades y cascos de sus animales. Herraduras para caballos, seguras, durables y resistentes diseñadas para absorver choques, prevenir resbalones, trotar, cabalgar y realizar sus actividades ecuestres de manera segura y confortable.

Herraduras para caballos y demás artículos equinos

Las herraduras para caballos son piezas en forma de una “U”, construidas de metal, acero, aluminio, caucho, cuero de alta calidad, que se clavan o se pegan en el borde de los cascos de los caballos, para proteger cascos y pezuñas contra el desgaste y la rotura.

Un buen herraje puede marcar una gran diferencia en el rendimiento y bienestar del animal.

Polo Vet es sinónimo de calidad en herraduras para caballos

Somos distribuidores de monturas, rodilleras, polainas, abrazaderas, estribos, espuelas, espuelines, frenos, accioneras de búfalo, guatanas, tendoneras, herrajes, embocaduras, gag para polo, chaparreras, mandiles, fustas, pelotas y raquetas, guantes de equitación, herraduras para caballos y muchos más artículos nacionales e importados para polo, enduro, equitación, polocrosse, salto, dressage, rodeo e hipoterapia

Conozca nuestra amplia selección de accesorios como tenazas para clavos y uñas, pinza remachadora de clavos, extractor de clavos, martillo para herrar, cuchilla desvasadora, escofina para herrar, clavos para herraje, herraduras para caballos de polo argentinas, cepillos, rasquetas, máquina Polo-Vet Clipper y mucho más.

Así mismo ofrecemos medicamentos y productos veterinarios de reconocidos laboratorios para facilitar el cuidado de la piel, pelo y cascos de su animal, apoyando su sano desarrollo y manteniéndolo fuerte y saludable para realizar con éxito sus actividades deportivas.

Somos Polo-Vet de Vitacura, Chile, empresa moderna dedicada a la fabricación y venta de artículos ecuestres, accesorios de equitación y herraduras para caballos. El surtido más completo de artículos y productos para mantener los equinos en perfectas condiciones y realizar con seguridad y comodidad las competencias deportivas.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE HERRADURAS PARA CABALLLOS >>