estriberasEstriberas de alta resistencia

Ponemos al alcance de los jinetes chilenos, estriberas de cuero de alta calidad y resistencia. Ingrese a nuestro listado y conozca un amplio inventario de artículos ecuestres y obtenga máxima protección y excelente rendimiento en sus actividades equinas.

Comercializamos los más finos productos de cuero y accesorios para la práctica de deportes como el polo, enduro, dressage rodeo, polocross y equitación. Monturas de cuero, estribos, estriberas, accioneras, herraduras, riendas, frenos, fustas, rodilleras, sillas de montar, chaparreras, guatanas para doma, cascos, botas y medicamentos para caballos.

Estriberas en cuero de alta calidad

Nuestra línea de estriberas de todos los tamaños, colores, están confeccionadas en cuero de búfalo muy utilizado por ser más resistente que el vacuno, pudiéndose obtener artículos suaves, flexibles, de mayor belleza y calidad. Productos reforzados y de finos terminados, con hebillas en acero inoxidable, fabricados cuidando todos los detalles para proporcionar confort y seguridad tanto a jinetes como a los caballos.

¡Compare precios, calidad y durabilidad! Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo y adquiera productos finos y durables de las mejores marcas nacionales e internacionales. Visite nuestra tienda y talabartería para recibir un servicio integral de primer nivel en la asesoría y venta de productos para equinos como estriberas de búfalo y monturas de cuero.

Confié en nuestras estriberas

Además de estriberas disponemos de un amplio inventario de artículos y accesorios ecuestres como monturas, Polo-Vet clipper para caballos, cascos con rejilla, guantes Franklin Player Classic, muñequeras profesionales, lentes de seguridad, cabezada para polo, cierra boca, bozalillo, bajador, pretal de suela, riendas, riendillas, cincha de lana, cincha en cuero triple, sobrecinchas, fustas, juego correaje, matras, tendoneras para manos, rodilleras, polainas, etc.

En Polo-Vet, de Vitacura, Santiago de Chile, vendemos lo más exclusivo en monturas, espuelas y estriberas de marcas internacionales como Passier Alemania, Franklin Sports, Podium Italia, EasyCare/EasyBoots, lo mismo que artículos argentinos y chilenos de la más alta calidad y belleza.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA ADQUIRIR ESTRIBERAS DE CUERO >>