herrajesHerrajes de primera calidad

En Polo-Vet, de Vitacura, Chile, encontrará herrajes de primera calidad para proteger los cascos de sus caballos. Es de gran importancia mantener en perfecto estado las extremidades de sus caballos para lograr los mejores resultados en las competencias ecuestres. Por eso le ofrecemos herrajes de diferentes materiales y estilos para obtener máximo rendimiento y alta protección a sus equinos.

¡Ponga el cuidado de sus animales en manos de expertos! Contamos con la experiencia y la técnica en herrajes y herraduras, logrando excelentes resultados para el manejo adecuado de sus caballos, marcando la diferencia en bienestar y salud.

Mantenga en perfecto estado sus caballos con herrajes

Visite nuestra tienda de talabartería para asesorarlo en el tipo de herrajes más adecuados para sus caballos, teniendo en cuenta sus actividades deportivas o recreativas. Herrajes y herraduras especialmente diseñadas para reforzar y proteger las patas y cascos de sus potros, absorber el choque, prevenir enfermedades derivadas de ello, facilitar la salida del caballo y realizar con éxito sus actividades ecuestres.

Además de herrajes, clavos para herrar, tenazas para herrero, comercializamos otros productos más para equitación elaborados por talabarteros chilenos y argentinos o importados de las mejores marcas internacionales como Passiert Alemania, Franklin Sport, Monturas Podium Italia, EasyCare/EasyBoots, entre otras.

Polo Vet le ofrece variedad en herrajes 

Ingrese a nuestro catálogo en línea y sorpréndase con nuestra amplia variedad de productos para usted y su caballo, desde artículos ecuestres hasta medicina veterinaria. Lo más fino, cómodo y funcional en monturas, cascos, estribos, herrajes, riendas, fustas, correas, taloneras, polainas, tacos de polo, aperos para rodeo y una amplia línea de medicamentos para caballos como pomadas, polvos cicatrizantes, grasa para cascos, tintura yodo, jaboncillo para cueros y mucho más.

Recuerde, POLO-VET en Vitacura, Chile, estamos comprometidos en la salud y el bienestar, tanto de jinetes como de caballos. Disponemos de una amplia línea de artículos ecuestres y farmacia veterinaria con productos de las más importantes casas farmacéuticas para el cuidado y tratamiento de sus animales.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE HERRAJES PARA CABALLOS