embocaduras para poloEmbocaduras a excelentes precios

Excelente calidad y atractivos precios de embocaduras para polo, las más finas y adecuadas para brindar seguridad y protección a sus equinos.

En Polo-Vet disponemos de años de experiencia y profesionalismo distribuyendo lo mejor en talabartería y artículos ecuestres. Visítenos para recibir un servicio integral de primer nivel en la asesoría y venta de productos para caballos como embocaduras para polo y mucho más.

El caballo presenta una anatomía especial que permite colocar una embocadura, un sistema de control que, bien utilizado, no daña al animal, mientras que permite un perfecto control por parte del jinete. Es importante seleccionar las embocaduras para polo correctas para el animal, ya que trabajaran en una parte sensible de su boca, las encías, por eso deberán ser del tamaño adecuado a las características de cada caballo.

Embocaduras para polo, firmes, resistentes, especiales para la comodidad de su caballo y su propia seguridad!

Las diferentes modalidades de embocaduras para polo u otros deportes pueden dividirse en:

  • Filetes: en acero inoxidable, fuertes, rigurosos o con revestimiento de goma para mayor suavidad.
  • Bocados: se utilizan combinados con filetes.
  • Pelham: combinan la acción que realizan los anteriores.
  • Hackamore, cabezada sin embocadura, para caballos que no se acostumbran a usar embocaduras.

Además de embocaduras para polo, distribuimos monturas de polo, matras, bozal, tacos, frenos, cabezada, cinchas, estribos, espuelas, guantes, y todo lo necesario para practicar este deporte y obtener máximo rendimiento, seguridad y protección.

Visítenos! ¡Le esperamos en nuestra tienda de artículos ecuestres donde encontrara lo más fino en embocaduras para polo!

Conozca nuestro amplio catálogo de monturas, chaparreras, espuelas, estribos, riendas, polainas, embocaduras para polo, etc. Todo lo necesario para practicar equitación, dressage, rodeo, enduro, saltos y demás actividades deportivas.

En Polo-Vet de Vitacura, Chile, somos proveedores de productos veterinarios de importantes laboratorios farmacéuticos y de artículos para caballos y jinetes de las principales marcas internacionales, como Passier Soehn, Franklin Sports, Monturas Podium Italia y EasyCare/EasyBoots, así como de reconocidas marcas argentinas y chilenas.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS DE EMBOCADURAS PARA POLO >>