alpargatas

Las alpargatas son un calzado hecho con hilos de fibras naturales y su suela esta hecha a base de fique, cañamo o esparto.

La forma de ajustar las alpargatas es por medio de cintas o simple ajuste, su uso es muy común en España, el Sur de Francia y varios países de Sur América.

Alpargatas, calzado muy liviano y cómodo!

Este tipo de calzado como las alpargatas se caracterizan por ser un calzado muy liviano, delgado y con un excelente agarre al piso. En los últimos tiempos las alpargatas han sido bastante comercializadas por lo que se ha industrializado su fabricación.

Las alpargatas normalmente se tejen de forma artesanal en telares caseros triangulares, utilizando hilo de algodón y con combinación de colores.

se cree que las alpargatas tienen su origen en Egipto, viene de la sandalia egipcia, de la que años mas tarde los romanos tomaron idea y elaboraron una especie de pantufla cubierta para proteger los pies del sol.

En Europa las alpargatas se dice que existen desde 1322 aproximadamente, año en que un documento redactado en Catalán hace referencia a las espardenyes (alpargatas).

Consiga alpargatas en variados diseños y colores!

La alpargata hace parte del traje típico y es un calzado que ofrece mucha comodidad a quien lo utiliza, hoy en día hay hermosos diseños de alpargatas para vestir con jeans o shorts, en infinidad de colores, para que usted los combine como mejor le parezca.

En Vitacura, Chile, hay un lugar donde usted puede encontrar hermosas alpargatas en variados diseños y colores, este lugar es POLOVET artículos ecuestres.

Somos una empresa especialista en articulos de polo, salto y rodeo, de larga trayectoria, conocida por la excelente calidad de nuestros productos y ahora ofreciendo alpargatas.

Encuentre alpargatas:

  • Alpargatas argentinas
  • Alpargatas de lona
  • Alpargatas de diferentes colores
  • Alpargatas lisas

Lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y conozca nuestras alpargatas con excelentes terminados, descubra la comodidad que ofrece una alpargata y dese el lujo de variar de calzado.

<< Click aquí y contáctenos para más información sobre alpargatas >>