polocrossDisfrute del polocross

Los mejores productos para polocross. Conozca nuestra selecta variedad de artículos para jinetes y caballos reconocidos mundialmente por su calidad y comodidad.

En Polo-Vet de Vitacura, Chile ponemos a su alcance un completo catalogo de opciones para desarrollar con éxito sus actividades ecuestres como el polocross, deporte originario de Australia donde juegan dos equipos de seis jugadores por lado y cuyo objetivo es marcar goles. Así mismo productos veterinarios para mantener sus animales en excelente estado de salud.

Disponemos de los mejores precios en monturas, bochas, bocheros, pelotas, raquetas, guantes, cascos, fustas, matras para polo, tacos, mini taquitos, frenos, monturas, lentes de seguridad, cabezada, bozalillo, riendas, fustas, rodilleras, botas y mucho más para polocross.

Mantenga sus caballos en excelentes condiciones físicas y compita en polocross con seguridad y garantía!

Visite nuestra tienda virtual y escoja artículos para polocross de las mejores marcas nacionales e internacionales como monturas Passier de Alemania, monturas argentinas, chilenas, Franklin Sports, monturas Podium Italia y EasyCare/Easy/Boots.

Somos distribuimos de productos y accesorios como sillas de montar, estribos, levanta bochas, bochas, polo-vet clipper para caballos, casco con rejilla, guantes Franklin Player Classic, muñequeras profesionales, lentes de seguridad, cierra boca, bozalillo, riendas, riendillas, cinchas, fustas, juego correaje, matras, tendoneras para manos, rodilleras, botas, polainas, cabezada para polocross entre otras.

Adicionalmente ofrecemos servicios de farmacia y medicamentos veterinarios como pomada cicatrizante, grasa para cascos, tintura yodo, endurecedor de uñas, cepillo de heridas, jagicluer lubricante, rasqueta de chapa, cepillo de suela y pita, jaboncillo y mucho más.

Calidad, comodidad y elegancia en monturas y productos para polocross y demás deportes ecuestres!

Le esperamos en POLO-VET de Vitacura, Chile, tienda de talabartería, equitación y polocross donde encontrará el más completo surtido de artículos ecuestres y medicamentos para caballos. Vendemos monturas, arneses, estribos especiales para sujetar bien a los niños y facilitar la hipoterapia en centros equinos y sociedades ecuestres.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS ATRACTIVOS PRECIOS EN ARTÍCULOS PARA POLOCROSS >>