salto enduroCuente con artículos para salto enduro

Distribuimos artículos para salto enduro. Lo más selecto y las mejores marcas en monturas, estribos y correajes para ofrecer un mayor potencial en salto, galope y desplazamiento.

En Polo – Vet de Vitacura, Santiago de Chile, distribuimos artículos para equitación, polocrosse rodeo, salto enduro y demás deportes ecuestres. Visite nuestra tienda de talabartería donde encontrará lo más fino y exclusivo en artículos tanto para caballos como jinetes. Los mejores precios en sillas de montar, guantes, estribos, riendas, frenos, espuelas, chaparreras, polainas, etc., así como medicamentos de los más reconocidos laboratorios veterinarios.

Además de artículos nacionales vendemos productos importados de las principales marcas como Passier & Sohn Alemania, Podium Italia, Franklyn Sports, Easy/Care/Easy/Boots. Una gran variedad de artículos para salto enduro de primera calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en diferentes disciplinas ecuestres.

¡Calidad, comodidad y precios en artículos para salto enduro!

Nuestros artículos incluyen: monturas de equitación y salto enduro, montura olímpica, sillas de montar para niños, guantes, fustas, cinchas, cabezada, pelero, correaje, estribos de seguridad, martingala inglesa, botas de goma para dama y niños, cascos, pantalones de diferentes medidas y colores, mandiles con o sin forma, gel pad, vendas, tobilleras, tendoneras y mucho más.

Disponemos de los productos de primera calidad para desarrollar deportes como salto enduro, actividades ecuestres donde se pone a prueba la velocidad, habilidad y resistencia física de caballos y jinetes. Todo lo necesario para proporcionar rendimiento, bienestar, comodidad y excelentes resultados en las competencias deportivas.

¡Un catálogo de opciones para practicar salto enduro con comodidad y seguridad!

Somos Polo- Vet de Vitacura, Santiago de Chile, negocio dedicado a la venta y distribución de artículos de talabartería y medicamentos. Nuestra amplia tradición de años de experiencia nos ha consolidado como una de las tiendas ecuestres de salto enduro, preferida por los chilenos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLIC AQUÍ PARA CONOCER NUESTROS PRECIOS EN ARTICULOS DE SALTO ENDURO >>