casco de equitacion

CASCO DE EQUITACION EN POLO VET

Casco de equitacion de primera calidad para realizar sus prácticas y competencias deportivas con seguridad y garantía.

Visite nuestra tienda de talabartería, Polo-Vet de Vitacura, Chile donde encontrará una exclusiva selección de artículos ecuestres, casco de equitacion,  monturas para caballos y farmacia veterinaria.  Contamos con amplia disponibilidad de productos para jinetes y caballos de reconocidas marcas  alemanas, italianas y de EEUU así como de origen Argentino y Chileno.

¡No busque más! Nosotros le proporcionamos todo lo que necesita para sus prácticas deportivas. Desde casco de equitación hasta monturas, espuelas, estribos, frenos, herraduras, tacos polo, etc.  ¡Calidad y belleza a los mejores precios del mercado!

Casco de equitacion de excelente calidad, en diferentes tamaños, diseños  y características para satisfacer las necesidades de nuestros clientes!

Adquiera su casco de equitacion y protéjase de caídas, golpes y colisiones. La protección de su cabeza es primordial a la hora de practicar su deporte ecuestre. Casco de equitación  impermeable, interior suave forrado, absorción de choque,  ajustable perfectamente a la cabeza del jinete proporcionándole protección, comodidad y seguridad tanto a principiantes como a profesionales.

Visite nuestro catálogo virtual y conozca nuestra selección de cascos:

  • Casco de equitación negro con disco ajuste,
  • Cascos para niños y adultos
  • Cascos para polo y enduro
  • Cascos de polo con rejilla, de lona

Ingrese a nuestra tienda virtual y conozca una amplia variedad de productos para usted y su caballo. Lo más fino, cómodo y funcional en monturas, estribos, herrajes, riendas, fustas, correas, taloneras, polainas, tacos de polo, casco de equitación y una amplia línea de medicamentos para caballos de reconocidos laboratorios veterinarios.

El casco de equitacion es un artículo diseñado para proteger la cabeza del jinete y brindarle máximo confort y seguridad!

Rápida entrega de pedidos, eficiencia y calidad de productos para caballos y jinetes con lo mejor del mercado en talabartería.  Polo – Vet de Vitacura, Chile es una excelente alternativa para la compra de artículos ecuestres  de la más alta calidad a precios sumamente competitivos.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO  HAGA CLIC AQUI Y ESCOJA EL CASCO DE EQUITACION ESPECIAL PARA SU DEPORTE FAVORITO >>