las espuelasDistribuimos las espuelas adecuadas para su caballo. Artículos de excelente calidad y atractivos precios para manejar sus equinos de manera segura y fiable en sus actividades deportivas.

Visítenos en Polo Vet, de Vitacura, Santiago de Chile, tienda de talabartería y productos veterinarios de primera calidad. Ofrecemos trato amable y profesional y una amplia variedad de artículos ecuestres como sillas de montar, cascos, herrajes, estribos y las espuelas para practicar equitación, dressage, rodeo, enduro, salto y demás actividades deportivas.

Las espuelas “son espigas metálicas que se colocan en el talón de las botas del jinete, con el propósito de dirigir los movimientos del caballo”. Son utilizadas en todas las disciplinas ecuestres y existen reglas en su diseño y uso, para evitar lesionar a los animales.

¡Conozca las espuelas más durables del mercado, productos que marcan la diferencia en calidad y precios!

Las espuelas se dividen en las siguientes partes: Arco: parte metálica que rodea el talón de la bota; Rodete: disco redondo en forma de roseta; Pihuelo o piguelo: espigas o brazos de las espuelas que tienen un eje por el cual gira la rodaja; Rodaja: rueda de hierro para espolear al caballo

Existen diferentes tipos: las espuelas chilenas conocidas como nazarenas, espuela inglesa de acero inoxidable, espuela con bola giratoria, ruleta, estrella, francesa con 4 dientes, espuela cuello de cisne, hammer, las espuelas vienas, tejanas, mexicanas, californianas, vaqueras y muchas más.

¡Vendemos las espuelas que necesita para realizar con éxito sus actividades ecuestres!

En Polo-Vet de Vitacura, Chile, encontrará espuelas chilenas de diferentes pulgadas, espuela para polo, con rodaje de punta chica, con rodaja mediana y peaje para polo, espuelines equitación, espuelines combinados con goma piguelo con moneda y mucho más.

Disponemos de un amplio inventario de artículos y accesorios ecuestres como Las espuelas, monturas, chaparreras, estribos, riendas, polainas, embocaduras para polo, cascos, guantes Franklin Player Classic, muñequeras profesionales, cabezada para polo, bozalillo, fustas, juego correaje, matras, rodilleras, las espuelas chilenas, lo mismo que productos de farmacia veterinaria para el cuidado y tratamiento de animales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE LAS ESPUELAS HACIENDO CLIC AQUI  >>