herradurasLos mejores precios en herraduras de primera calidad que marcan la diferencia en rendimiento y bienestar para su caballo. Productos diseñados para absorber choques, prevenir resbalones, trotar, cabalgar y realizar sus actividades ecuestres de manera segura y confortable.

Le esperamos en Polo – Vet, de Vitacura, Santiago de Chile, donde nuestros expertos le recomendaran el tipo de herradura especial para su caballo. Nuestro objetivo es distribuir todo lo necesario para proteger caballos y jinetes con artículos de talabartería, productos ecuestres y farmacia veterinaria.

Las herraduras para caballos son piezas en forma de “U”, construidas de hierro, caucho, plástico, cuero o aluminio. Objetos que se clavan o se pegan en el borde de los cascos con el fin de protegerlos y prevenir su desgaste y deterioro.

Herraduras de la mejor calidad para brindarle al caballo, seguridad, protección y movilidad!

Herraduras ligeras, estables, resistentes, fabricadas con materiales de primera calidad, de diferentes pesos y tallas, adaptables a los cascos equinos. Artículos ecuestres que deben colocarse por parejas, un par idéntico para las manos y otro par para los pies, proporcionándoles fuerza y protección.

En el mercado existen diversos tipos de herraduras, ya sean para la disciplina deportiva o para el tipo de terreno en el que se trabaja:

  • Herraduras de aluminio para carreras, competiciones y saltos
  • Herraduras ortopédicas y terapéuticas
  • Herradura de plástico para enduro
  • Herraduras de hierro para terrenos duros

Conozca nuestra selección de accesorios equinos, tenazas para clavos y uñas, pinza remachadora para clavos, extractor clavos, martillo de herraje, escofina para herrar, clavos para herrajes, herraduras para caballos de polo argentinas y mucho más.

Somos distribuidores de monturas, rodilleras, polainas, abrazaderas, estribos, espuelas, frenos para caballos, riendas, gag para polo, fustas, pelotas, raquetas, guantes de equitación y muchos más artículos para polo, enduro, equitación, polocrosse, salto, dressage, rodeo e hipoterapia.

Visite nuestra tienda y escoja las herraduras especiales para su caballo!

En Polo – Vet, de Vitacura, Santiago de Chile, además de vender las principales marcas nacionales e internacionales en artículos ecuestres, distribuimos medicamentos veterinarios de reconocidos laboratorios para realizar con éxito diferentes actividades deportivas y recreativas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE HERRADURAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>