riendasDistribuimos riendas para caballos elaboradas en materiales de alta calidad y máxima resistencia, de textura suave y cómoda para proteger jinetes y equinos.

Le esperamos en nuestra nueva y moderna tienda de polo, monturas, artículos ecuestres y de equitación ubicada en Vitacura, Santiago de Chile, un lugar privilegiado donde encontrara una línea de productos nacionales o importados cuidadosamente seleccionados para realizar con éxito sus actividades deportivas.

En Polo-Vet vendemos riendas para polo, enduro y equitación, confeccionadas en cueros resistentes y otros materiales de alta calidad y durabilidad. Así mismo cabezadas y riendas chilenas torcidas de rodeo, riendas de nylon con freno, cabezada con rienda choclo, rienda para enduro, polo reins, rienditas y mucho más.

Las riendas son correas usadas para manejar y controlar al caballo de manera efectiva. Sirven para comunicarse con el animal, corregir la posición de su cabeza; animarlo a girar su cuello, dar la vuelta o moverlo hacia atrás, pedirle una velocidad lenta o elevada y para detenerlo completamente.

Las mejores riendas fabricadas para proteger y controlar su caballo!

Además de riendas distribuimos monturas, rodilleras, polainas, abrazaderas, estribos, espuelas, espuelines, frenos, accioneras de búfalo, guatanas, tendoneras, herraduras, herrajes, embocaduras, gag para polo, tacos, chaparreras, mandiles, fustas, matras, pelotas plásticas polo, raquetas polo-crosse, guantes de equitación, cascos y muchos más artículos de las mejores talabarterías para polo, enduro, equitación, polocross, salto, dressage, rodeo e hipoterapia.

Ingrese a nuestra tienda virtual y conozca lo mejor en artículos ecuestres y farmacia veterinaria equina. Productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales, personal calificado y atención inmediata para brindar a nuestros clientes un servicio integral de alta calidad a precios convenientes.

Riendas para entrenar a su caballo y desarrollar su capacidad física y su bienestar general!

En POLO-VET de Vitacura, Santiago de Chile, tenemos el surtido más completo de productos ecuestres y farmacia veterinaria de reconocidos laboratorios para mantener sus caballos en perfectas condiciones de salud y realizar con seguridad y comodidad las diferentes competencias deportivas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE RIENDAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>