hipicaDistribuimos los mejores artículos de talabartería para la hipica con una exclusiva selección de sillas de montar para realizar con éxito sus deportes ecuestres.

Le esperamos en Polo-Vet de Vitacura, Santiago, el lodge de la hipica en Chile. Tienda de productos nacionales e importados para polo, polocrosse, equitación, dressage, salto, enduro, hipoterapia, lo mejor del mercado para proteger jinetes y caballos y lograr ventajas competitivas.

La hipica es una actividad deportiva que involucra las carreras de caballos y todo el entorno hípico que incluye la cría, entrenamiento y las carreras. La hipica moderna es un medio de mejorar la especie caballar así como modelo de diversión y de apuestas.

Los caballos para la hipica se caracterizan por ser caballos fuertes, resistentes, vivaces con gran desarrollo de sus masas musculares. Su cuidado y atención se concentra principalmente en las patas y cascos para mantenerlos en excelente estado y poder correr a gran velocidad en las carreras deportivas.

¡Confíe en nuestra experiencia y conocimientos! ¡Escoja artículos durables y resistentes especiales para la hipica chilena!

Disponemos de un amplio catálogo de opciones y los mejores precios en artículos para la hipica y demás deportes ecuestres. Sillas de montar, rodilleras, cascos, frenos, riendas, cabezadas, filetes, bocados, martingalas, protectores y vendas para las patas, botas, espuela, fustas, polainas, estriberas, así mismo medicamentos para caballos y formulaciones específicas de los más destacados laboratorios veterinarios.

Vendemos productos propios y nacionales, además importamos las mejores marcas argentinas, Passier de Alemania, Franklyn Sports, Podium Italia, Easy/Care/Easy Boots en monturas y accesorios ecuestres

¡Si busca artículos para la hipica visítenos en nuestra nueva dirección Luis Carrera 1820 Vitacura, Santiago de Chile!

En POLO-VET de Vitacura, Chile, tienda de talabartería e hipica encontrará el más completo surtido de artículos ecuestres y medicamentos para caballos. Vendemos monturas, arneses, estribos especiales para sujetar bien a los niños y medicamentos veterinarios para mantener en excelente estado sus animales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE HIPICA HACIENDO CLIC AQUI >>