equitacionSomos distribuidores de artículos de equitación nacionales e importados de la mejor calidad para realizar con éxito sus actividades deportivas.

Monturas de equitación, cascos para adultos y niños, fustas, guantes, cinchas, pantalones de equitación para mujer y hombre tipo Piker, espuelines, estribo, botas y mucho más artículos de talabartería garantizados por Polo – Vet de Vitacura, Santiago de Chile.

La equitación es el arte de mantener el control del caballo y montarlo con precisión. Especialidad ecuestre dirigida con finalidades recreativas, de trabajo y hasta terapéuticas. Dentro de las finalidades recreativas están los deportes ecuestres como el salto, adiestramiento, polocross y dentro de las curativas la hipoterapia.

Ingrese a nuestra tienda virtual y escoja los artículos de equitación que necesite!

Una de las habilidades fundamentales para poder manejar el caballo es saber montar y desmontar utilizando una o más de las diferentes sillas y conocer las señales adecuadas para controlar y dirigir los movimientos del animal.

En la equitación es de gran importancia el cuidado apropiado del caballo, que comprende la limpieza, alimentación, cuidados médicos y herraje. Las piezas esenciales del equipo de equitación son: cabezada, riendas, brida, silla o montura y estribos. En Polo-Vet, ofrecemos un amplio inventario de monturas, espuelas, estribos, herraduras, clavos, cascos, chaparreras, guantes, mantas, pretales, tendoneras, taloneras, y demás artículos confeccionados con materia prima de primera calidad.

Permita que nuestro personal capacitado le asesore en la escogencia de artículos para equitación – polo, polocross, rodeo, enduro, salto, dressage, de las mejores marcas como Passier, Franklin Sports, Podium Italia. EasyCare/EasyBoots y productos argentinos y chilenos de primera calidad.

Rápida entrega y lo mejor del mercado en artículos para equitación que marcan la diferencia en comodidad y precios!

Somos Polo – Vet, en Vitacura, Santiago de Chile, una excelente alternativa para la compra de accesorios hípica y equitación de alta calidad a precios sumamente competitivos. Tienda de talabartería, artículos ecuestres y el más completo surtido de medicamentos para caballos para cuidar, proteger y mantener sus caballos en perfectas condiciones y realizar con seguridad sus competencias deportivas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE EQUITACION HACIENDO CLIC AQUÍ >>