espuelasDistribuimos espuelas cuidadosamente seleccionadas diseñadas para dirigir los movimientos de los caballos de manera segura y efectiva.

Es de suma importancia ser prudentes en su aplicación y utilizar las más indicadas para sus necesidades de manejo. Se utilizan sin fuerza, girando el talón para que la ruleta, también llamada “gallo” toque el costado del animal sin maltratarlo y sin hacerlo reaccionar violentamente. En el mercado existen diferentes tipos como la espuela inglesa de acero inoxidable, espuela  vaquera, californiana, mexicana, tejana, Viena, pessoa Hammer, con bola, con ruleta, con estrella.

Las espuelas no dañan a los caballos cuando se usan correctamente, son fabricadas para excitar y estimular a los caballos durante los ejercicios de doma y otras disciplinas ecuestres. Consisten en espigas metálicas que se ponen en el talón de las botas con el fin de impulsar los movimientos del animal para animarlo y lograr la respuesta deseada.

Calidad, durabilidad y resistencia en espuelas para caballos!

Espuelas chilenas de 2, 3 y 3 ½ pulgadas, espuelas para polo, espuelas con rodaje de punta chica, espuela con rodaja mediana y peales para polo, taloneras para espuelas chilenas, correas de nylon para espuelines de equitación, esto y mucho más encontrará en nuestra tienda de equitación Polo-Vet de Vitacura, Chile.

Las espuelas se componen básicamente de un arco o cuerpo, la parte curva para ajustar el talón, ruleta o gallo que es la parte para espolear al caballo y el pigüelo o pihuelo, la parte donde se sujetan y giran las rodajas.

Además de espuelas distribuimos espuelines, monturas, correajes, embocaduras, cascos, estribos, fustas, frenos, herrajes, polainas, tendoneras, chaparreras, tobilleras, alpargatas, raquetas de polo-crosse, guantes de equitación, de todo para practicar su deporte preferido.

Espuelas con bordes redondeados y suaves para no maltratar al caballo!

Le esperamos en POLO-VET de Vitacura, Santiago, Chile, tienda de equitación, especializada en la fabricación y comercialización de artículos ecuestres y de talabartería, así como de farmacia veterinaria. Vendemos todo lo necesario para deportes ecuestres como carreras, equitación, hípica, polo, salto, rodeo, enduro, dressage, polocrosse e hipoterapia.

<< SOLICITE MÁS INFORMACION SOBRE ESPUELAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>