monturasDistribuimos monturas de todos los tamaños y especificaciones para niños, jóvenes y adultos. Monturas para proteger al caballo y adoptar una posición cómoda, adecuada y equilibrada.

Las monturas o sillas de montar de cuero fueron inventadas hace miles de años por los guerreros de las estepas asiáticas, que montados sobre estas sillas podían cabalgar grandes distancias de manera cómoda y luchar de forma más segura, disminuyendo caídas y golpes.

Nuestra historia se remonta al año 1993 cuando el Dr. Héctor Palacios Bacqué, estableció en Santiago de Chile, la tienda de talabartería Polo – Vet, dedicada a la comercialización y distribución de artículos ecuestres de primera calidad proporcionando a sus clientes una gran variedad de artículos nacionales y extranjeros.

Arte, tecnología y experiencia en la fabricación de monturas para caballos!

Las monturas son elementos usados para brindar comodidad al jinete y cuidar el lomo del caballo. En nuestra tienda encontrara sillas de montar estables, con buen agarre y con armazón resistente y flexible para facilitar la comodidad del caballo y la libertad de sus movimientos.

Tipos de monturas que incluyen:

  • Montura argentina para polo de Asiento Descarne, montura suela 18 hasta 20 pulgadas
  • Australianas (Incluye cincha, sobrecincha, estriberas, estribos).
  • Marcus Ehning Jumping Passier (Alemania), Passier Modelo Optimum, Grand Gilbert.
  • Para equitación y salto.
  • Montura Podium Extra light 17 Pulgadas, Podium enduro, Podium Champion, Western.
  • Así mismo monturas de salto tipo Olímpica, de enduro marca Big Horn, de equitación para niños, de adiestramiento, chilena en carpincho para rodeo y muchas más.

Además de monturas somos proveedores de cascos, guantes, muñequeras, bochas, pelotas plásticas, raquetas polo-crosse, fustas, cabezada, lentes de seguridad, bozalillo, pretal, riendas, frenos, juego de correaje, tendoneras, alforjas, botas, herrajes, estriberas, alpargatas, vendas, máquinas polo-vet –clipper y mucho más.

Los mejores precios en monturas para todas las disciplinas ecuestres!

En Polo – Vet de Vitacura, Santiago de Chile, disponemos del surtido más completo de productos ecuestres y farmacia veterinaria de reconocidas marcas y laboratorios para mantener sus caballos en perfectas condiciones y realizar con seguridad y comodidad las diferentes competencias deportivas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MONTURAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>