espuelasTenemos las espuelas especiales para controlar a sus equinos en sus actividades ecuestres. Una gran variedad de opciones para impulsar los movimientos del equino, animarlo y lograr la respuesta deseada.

Las espuelas no dañan a los caballos cuando se usan correctamente, son fabricadas para estimularlos durante los ejercicios de doma y otras disciplinas ecuestres. Es de suma importancia ser prudentes y utilizarlas adecuadamente, sin fuerza, girando el talón para que la ruleta, también llamada “gallo” toque el costado del animal sin maltratarlo y sin hacerlo reaccionar violentamente

Visite nuestra tienda de talabartería Polo – Vet, de Vitacura, Santiago de Chile, donde nuestro personal capacitado en artículos equinos le atenderá y asesorará para elegir las espuelas especiales para su caballo con el fin de realizar con éxito deportes de equitación, salto, polo y rodeo.

Espuelas con bordes redondeados para proteger su caballo!

Existen muchos y variados modelos de espuelas en el mercado. La gran mayoría de espuelas están fabricadas con acero inoxidable. Los gallos pueden ser de diferentes longitudes y pueden llevar ruleta. Esta, a su vez, puede ser lisa o estriada, en horizontal o vertical, de acero o de otro material.

Las espuelas son utilizadas en todas las disciplinas ecuestres y existen reglas en su diseño y uso, para evitar que se constituya cualquier tipo de abuso de los animales. Son espigas metálicas que se colocan en el talón de las botas del jinete, con el propósito de dirigir los movimientos del caballo.

En nuestra tienda encontrará las mejores marcas de espuelines para equitación, piguelo corto – recto, corto punta roma, mediano punta roma, espuelines combinados con goma piguelo con moneda, espuelas con rodaje de punta chica, espuelas chilenas y mucho más.

Además de espuelas distribuimos espuelines, monturas, correajes, embocaduras, cascos, estribos, fustas, frenos, herrajes, polainas, tendoneras, chaparreras, tobilleras, alpargatas, raquetas de polo-crosse, de todo para practicar su deporte preferido.

Una amplia variedad de espuelas para diferentes actividades deportivas!

En Polo – Vet de Vitacura, Santiago de Chile, comercializamos artículos ecuestres, de talabartería y medicamentos para caballos de reconocidas marcas y laboratorios para mantener sus caballos en perfectas condiciones

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ESPUELAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>.