ecuestresTienda de talabartería con lo más selecto en artículos ecuestres para proveer a los amantes de los caballos de todo lo necesario para realizar con éxito y protección sus actividades deportivas.

Aproveche nuestros precios y adquiera lo mejor del mercado en artículos de talabartería para toda clase de disciplinas ecuestres como equitación, polo, salto, enduro, polocrosse, hípica, rodeo, dressage, hipoterapia entre otras.

Polo-Vet es el lodge del polo en Vitacura, Santiago de Chile. En nuestra tienda distribuimos lo más moderno en el arte de la talabartería, monturas para caballos y artículos ecuestres de la mejor calidad, belleza, y funcionalidad. Innumerables opciones fabricadas para deportistas o caballistas con el fin de facilitar sus actividades recreativas y deportivas.

Una gran variedad de productos ecuestres para favorecer el rendimiento de los caballos!

Ingrese a nuestra tienda virtual donde encontrará articulos ecuestres nacionales o importados de primera calidad, fabricados para incrementar la velocidad, habilidad y resistencia tanto del jinete como del caballo. Artículos que marcan la diferencia en calidad, comodidad y precios.

Tenemos de todo en artículos ecuestres y de talabarterías: sillas de montar, monturas, chaparreras, estribos, riendas, frenos, polainas, así mismo embocaduras para polo, cascos, guantes Franklin Player Classic, muñequeras profesionales, cabezada para polo, bozalillo, fustas, juego correaje, matras, rodilleras, clavos, herrajes, tendoneras, pretales, alpargatas, lo mismo que productos de farmacia veterinaria para el cuidado y protección de sus equinos.

Somos representantes de monturas de reconocidas marcas como Passier de Alemania, Franklin Sports, Monturas Podium Italia, EasyCare/EasyBoots, así como las mejores marcas argentinas y chilenas.

Monturas chilenas, alemanas e italianas para realizar con éxito sus actividades ecuestres como polo, rodeo, endurance!

Le esperamos en POLO-VET en Vitacura, Chile, su mejor alternativa para la compra de artículos ecuestres para equinos de la más alta calidad a precios sumamente competitivos. Conozca también todas nuestras prendas para vestir como chaquetas de equitación, botas de goma para equitación, t-shirt para jinetas, jacket para concursos y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ECUESTRES HACIENDO CLIC AQUÍ >>