monturas de poloDistribuimos monturas de polo seguras, durables, que no se deforman ofreciendo mayor estabilidad y movilidad al jugador.

En Polo – Vet de Vitacura, Chile, disponemos de una amplia selección de monturas de polo confeccionadas en materiales de excelente calidad. Sillas confortables, durables y resistentes, diseñadas para distribuir en forma equilibrada el peso del jinete sobre el caballo.

Aproveche nuestros precios y excelente calidad en monturas de polo de variados tamaños y especificaciones!

Nuestro exclusivo catálogo de monturas, incluyen monturas de polo suela 18 a 19 pulgadas importadas de Argentina, monturas de polo Descarne 18 a 20 pulgadas, montura Asiento Descarne, entre otras. En nuestra tienda encontrará toda la indumentaria y los accesorios necesarios para jugar polo:

  • Cascos, para proteger la cabeza.
  • Brida, para controlar mejor al caballo.
  • Bocado, parte de la brida que se introduce en la boca del caballo para dirigirlo.
  • Martingala, correa que mantiene la cabeza del equino en posición correcta
  • Pretal, correa que rodea y ciñe el pecho del caballo utilizada para evitar que las monturas de polo se desplacen hacia los lados.
  • Cincha y sobrecincha, que mantienen la posición de las monturas de polo otorgando más seguridad al jinete.
  • Tacos, mini taquitos o palos de polo de varias pulgadas para niños y adultos.
  • Vendas para protección de las extremidades de los caballos.

Además estribos, botas, fustas, matras, rodilleras, cabezada, guantes Franklin, bochas, levanta bochas, bocheros de suela, espuelín, lentes de seguridad, camisas de polo, jeans y mucho más.

Los caballos de polo deben contar con unas determinadas características: cuello largo, cruz robusta, dorso corto y grupa poderosa. Su temperamento debe ser animoso y audaz. El jinete debe tener habilidad, experiencia y buen manejo del animal.

Monturas de polo cuidadosamente seleccionadas para apoyar sus actividades deportivas y ecuestres!

Le esperamos en POLO-VET de Vitacura, Santiago, Chile, tienda de equitación, especializada en la fabricación y comercialización de artículos ecuestres y de talabartería, así como monturas de polo y farmacia veterinaria. De todo para deportes como equitación, hípica, polo, salto, rodeo, enduro, dressage, polocrosse e hipoterapia.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE MONTURAS DE POLO HACIENDO CLIC AQUÍ >>