farmacia veterinaria equinaDisponemos de personal capacitado en la venta de farmacia veterinaria equina para la higiene y cuidado del caballo: productos para el cuidado de la piel, la crin y la cola, analgésicos, antiparásitos, antiinflamatorios, productos dietéticos y nutricionales, todo lo necesario para proteger a sus equinos.

En Polo-Vet, de Vitacura, Chile, tienda de talabartería y farmacia veterinaria equina le brindamos un servicio de primer nivel en todo lo referente al rendimiento, cuidado e higiene de su caballo, de manera amable y profesional.

Los mejores productos de farmacia veterinaria equina para favorecer la salud de sus caballos!

Para atender adecuadamente a su caballo hay que tener cuenta algunos cuidados como:

  • Proporcionarle abundante agua limpia y fresca y la cantidad adecuada de pasto y concentrados
  • Protegerlo de las condiciones del viento y la humedad.
  • Hacer una revisión visual en busca de cortes y heridas en las piernas, cabeza u otra parte del cuerpo.
  • Detectar a tiempo signos de enfermedad.
  • Limpiar los cascos y comprobar si hay grietas o están sueltos.
  • Comprobar que las herraduras se mantengan fijas y perfectamente colocadas.
  • Poner especial cuidado en la limpieza del establo.
  • Suministrarle las vacunas necesarias para su desarrollo.

Farmacia veterinaria equina con productos de elaboración propia como jaboncillos para cueros, jaglicuer, grasa para cascos, pomada yodo yodurada, polvo cicatrizante, tintura de yodo simple y compuesto marca Polo-Vet, sinónimo de calidad y seguridad.

Además de productos de farmacia veterinaria equina tenemos de todo en talabartería, sillas, monturas, chaparreras, estribos, riendas, frenos, polainas, así mismo embocaduras para polo, cascos, guantes Franklin Player Classic, cabezada para polo, bozalillo, fustas, correajes, rodilleras, clavos, herrajes, tendoneras, endurecedor de uñas, vendas, esquiladoras Horse Clippers, etc.

Precios y calidad en farmacia veterinaria equina de resultados efectivos y probados!

En Polo – Vet de Vitacura, Santiago de Chile, comercializamos artículos ecuestres, de talabartería, medicamentos y farmacia veterinaria equina de los más importantes laboratorios para mantener a sus caballos en perfectas condiciones para realizar sus actividades deportivas y recreativas.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE FARMACIA VETERINARIA EQUINA HACIENDO CLIC AQUÍ >>