Tenazas para herrar caballos Las tenazas para herrar caballos son una herramienta muy útil a la hora de herrar un caballo, con la finalidad de defender y proteger los cascos de estos animales en terrenos difíciles.

Haga uso de tenazas para herrar caballos de excelente calidad

Cuando a un caballo se le va a quitar la herradura para ponerle una nueva es muy importante contar con tenazas para herrar caballos. Esta debe ser una tenaza especial y que tenga ciertas características: debe ser ancha, fuerte y con una abertura amplia, que permita ejecutar una buena palanca al realizar fuerza con las manos.

La palanca que se hace al momento de extraer las herraduras y que es realizada con las tenazas para herrar caballos, debe hacerse siempre teniendo en cuenta la dirección de la herradura, ya que no se debe hacer fuerza hacia el costado porque esto ocasionara que se rompa la pared del casco mediante los clavos.

Lo asesoramos sobre el uso correcto de tenazas para herrar caballos

Luego de que se haya retirado la herradura con las tenazas para herrar caballos, debe asegurarse que no haya quedado ningún clavo oculto en la pared del casco, porque cuando vaya a trabajar con la gubia o tenaza de desvasar a estas puede dañárseles el filo.

El herraje de caballos y el uso de tenazas para herrar caballos que se usa para quitar correctamente la herradura, usted los puede conseguir en nuestra tienda POLO VET ubicada en Vitacura, Chile.

Somos una talabartería en Chile que ofrece variedad de artículos ecuestres como: frenos para caballos, monturas polo, riendas, espuelas, estriberas de búfalo, cascos de equitación, entre muchos artículos más. También contamos con una farmacia veterinaria equina, donde encontrara diversidad de medicamentos para caballos.

Tenemos más de 28 años de experiencia en el mercado de artículos ecuestres con productos de altísima calidad.
Lo invitamos para que se ponga en contacto con nosotros y nos consulte por tenazas para herrar caballos, entre muchos otros artículos o si desea puede acercarse a nuestra talabarteria. Estamos para servirle.

<< Clic aquí y contáctenos para más información sobre tenazas para herrar caballos >>