talabarteríaDescubra lo mejor en artículos de talabartería garantizados por Polo – Vet, de Vitacura, Chile. Una exclusiva selección de monturas para equitación, salto, polo, dressage, rodeo, nacionales e importadas de calidad superior y atractivos precios.

Conozca lo mejor del mercado en artículos de talabartería para deportistas y amantes de los caballos. Productos fabricados con materiales seleccionados y finos cueros y pieles para proteger caballos y jinetes y facilitar las actividades ecuestres.

Monturas reconocidas por su excelente calidad y durabilidad, detalles en cueros y diseños funcionales, con armazones reforzados para brindar comodidad y alargar su vida útil. Es nuestro objetivo poner en sus manos lo más fino y funcional en talabartería con sillas de montar para equinos que conservan su función a través del tiempo sin deformaciones por humedad y con detalles de confección que demuestran un trabajo profesional.

Tienda de talabartería preferida por los chilenos por distribuir artículos de equitación durables y funcionales!

Visite nuestro catálogo por Internet y escoja los productos que está buscando, allí encontrara las mejores marcas chilenas y argentinas así como Passier alemana, Franklin Sports, Podium Italia, EasyCare/EasyBoots, entre otras,

Artículos de talabartería como monturas, chaparreras, polainas, guantes en cuero cabritilla, botas, lo mejor en riendas, bozalillos, cincha en cuero para montura olímpica, correajes, alpargatas, estriberas y accioneras de búfalo, espuelas, herrajes, estribos, frenos, fustas, y más.

Además en nuestra tienda y farmacia veterinaria vendemos lo mejor en medicamentos para equinos, productos para el cuidado de su piel, grasas para cascos, cepillos, jaboncillos y formulaciones especiales con el fin de mantener a sus caballos en excelente estado.

Años de experiencia distribuyendo los mejor en artículos de talabartería que cumplen con los estándares más altos de calidad!

Le esperamos en POLO-VET de Vitacura, Santiago, Chile, tienda de talabartería sinónimo de calidad, funcionalidad y precios competitivos. Productos fabricados en cueros y materiales de primera calidad. Con gran esmero y dedicación, es nuestra meta superar todas sus expectativas entregando lo más selecto en trabajo de talabartería a nuestros clientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TALABARTERIA HACIENDO CLIC AQUI >>