talabarteríasLe invitamos a renovar sus artículos de talabarterías y de equitación. En nuestra tienda de polo y artículos ecuestres encontrará los mejores precios y la más alta calidad en productos para caballos y jinetes.

Productos nacionales e importados que marcan la diferencia en calidad y resistencia para realizar con seguridad y comodidad deportes como equitación, polo, dressage, salto, rodeo, endurance, hipoterapia, entre otros.

En Polo-Vet, de Vitacura, Chile, contamos con décadas de experiencia en el rubro de artículos equitación, talabarterías y veterinaria ecuestre para el debido cuidado de sus equinos y el desarrollo exitoso de sus actividades ecuestres. Somos el lodge del polo en Santiago con el surtido más completo en talabarterías y artículos de cuero finamente terminados.

Aproveche nuestros precios en artículos de talabarterías y adquiera las mejores marcas a nivel internacional!

Reconocidas marcas como Passier de Alemania, Franklin Sports, Monturas Podium Italia, EasyCare/EasyBoots y lo mejor en monturas argentinas y chilenas. Talabarterías y monturas fabricadas principalmente de finos cueros y pieles para proteger y manejar de manera efectiva al caballo, tener una buena posición sobre el equino y facilitar los deportes ecuestres y la hipoterapia

Distribuimos lo más selecto en talabarterías como monturas, fustas, estribos, rodilleras, polainas, tendoneras, guantes de equitación y polo, sillas de montar, monturas de endurance, además todo tipo de collares, campanas para cascos, abrazaderas, pinzas, mosquetones, escofines, clavos para herrar, estribos, brochas de polo, raquetas, pelotas plásticas de polo, matras, vendas, mandiles.

Ingrese a nuestro catálogo y escoja el producto que necesita en talabarterías y equitación!

Monturas de salto, montura olímpica, de equitación para niños, de equitación y salto Advantage, dressage, de adiestramiento, enduro, australiana con cachos, western especial para paseos, montura chilena y mucho más.

Le esperamos en POLO-VET de Vitacura Chile, comercializadora de artículos ecuestre y farmacia veterinaria para sus actividades deportivas y la salud de sus equinos. Ofrecemos una exclusiva línea de artículos de talabarterías para niños y adultos con el fin de practicar su deporte preferido con seguridad y garantía.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TALABARTERIAS HACIENDO CLIC AQUÍ >>